comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
feb
9

26 Razones para Utilizar Human Media… – Guest Post para Emprenderalia

Captura de pantalla 2012 02 08 a las 19.48.26 26 Razones para Utilizar Human Media...   Guest Post para EmprenderaliaHace unos meses el equipo de Emprenderalia, en concreto Xavi Sánchez – un Mapmaker que conozco desde hace ya algún tiempo a través de la Web Social – contactaron conmigo para explorar la posibilidad de hacer un guest post para su plataforma. Me pareció una idea genial poder contribuir de alguna manera a este gran proyecto enfocado a ayudar a los emprendedores, startups y PYMES de España – Nota: por si no lo sabías, Emprenderalia es una revista online que aglutina conocimiento sobre el área de emprendedurismo.

El Guest Post

Desde Emprederalia me pidieron que tratara de profundizar en Human Media y que explicara el nuevo enfoque de la Web Social y como este hace evolucionar social media como lo conocemos hasta ahora, pero todo ello desde un lado más global y emprendedor, y sobretodo orientado al “do something”, al fin y al cabo de esto trata esto ¿no? emprender = hacer.

26 Razones Para Utilizar Human Media en lugar de Social Media

Con esa idea en mente “dibujé” un post titulado 26 razones para utilizar Human Media como enfoque en la Web Social, añadiendo instantes, reflexiones, pensamientos y experiencias recogidas de proyectos, eventos de la industria y de interacciones con otros profesionales. Además de las propias razones por las cuales podrías considerar cambiar el enfoque social media, por uno más humano, hablo de Human Media. Por último, también he tratado de dotar el post de una personalidad más orientada hacia “pinchar en el culo.” e iniciar la chispa. Sería fantástico que me dijeras si cumplí mi propósito o no.

¿Quieres leer el post? Aquí lo tienes, espero y deseo que te guste, lo disfrutes, equipe y que por supuesto contribuyas en el mejorándolo con tu visión y compartiéndolo con tus amigos y colegas.

 

  • http://www.xavisanchez.com/ Xavi Sanchez

    Muchas gracias Isra por el articulazo, dando donde duele que es lo que hace falta ;)

    A ver si entre todos ayudamos a espabilar al personal.

    Un abrazo!

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+