Feb
28

28 días sin mapa: hola de nuevo

By Isra Garcia  //  Aventuras, israporelmundo, Lifestyle, Mapmakers  //  8 Comments

MapmakersHoy acaba lo que posiblemente haya sido una de las experiencias y aventuras más profundas, revitalizantes e intensas de los últimos años – con permiso de los periodos vividos UK y USA.

Como vas a comprobar no voy a hablar mucho en mi blog sobre #28diassinmapa – de momento – la razón no es porque no vaya a contarte nada, ni me lo guarde para mi, sino todo lo contrario, voy a compartirlo todo excepto una diminuta parte que me guardo para mi. Unicamente necesito tiempo y un poco de paciencia para ordenar mi cabeza, darle forma y sentido y hacer que suceda. Poco más.

Pensaba que tenía una buena idea cuando salí de España para India, pero una vez allí esta idea fue creciendo y cogiendo más fuerza hasta convertirse en algo mucho más fundamentado y que sobre todo podría impactar, cambiar y gustar. La idea detrás de todo esto es poder aportar más valor. Así que voy a tratar por todos los medios posibles de hacer que suceda y cuando esto ocurra lo compartiré contigo.

Irremediablemente encontrarás reflexiones, pensamientos e instantes en los próximos posts, esto es algo inevitable que va a pasar.

Gracias

Este post es una nota humana para decir hola y explicarte lo que pienso hacer de manera que estés bien informado/a y sepas exactamente porque no hablo de #28diassinmapa y no queden dudas. Nada me importa más que las personas que como tú leen a diario este blog.

Gracias a todos mis lectores por ofrecerme vuestra atención y confianza y permitirme hacer que las cosas sucedan.

Conectando…

  • oscar carrión

    Bienvenido amigo, expectante me dejas. Un abrazo fuerte

  • Gracias Oscar. Debes tener un email mío por ahí. Make it happen.

  • @Javi_Lopz

    Bienvenido de nuevo Isra!!!
    Se te echaba de menos!!!
    Fuerza!!!!

  • Gracias Javi, rocking times.

  • bienvenido Isra! cuenta conmigo para lo que pueda

  • Gracias amigo.

  • Canuto

    ansioso de saber. xxx

  • En un mes más o menos, o por lo menos eso espero. Much love.

Google+