comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
dic
6

5 Consejos Rápidos Sobre Cómo Optimizar Youtube

By Isra Garcia  //  Estrategia, Recursos, Social Networking, Video  //  2 Comments

5180753064 de87973ff71 5 Consejos Rápidos Sobre Cómo Optimizar YoutubeCuando trabajamos una estrategia online, hay un elemento que no deberíamos pasar por alto, vídeo marketing. Cuando pensamos en este concepto una palabra aparece automáticamente en nuestra mente, Youtube. Sí, existe Vimeo y otros canales, pero Youtube aquí es el rey del mambo. Por lo tanto, debería siempre estar presente en nuestra empresa cuando trabajemos de manera integrada y estratégica la Web social.

Cómo Optimizar el Uso que le das a Youtube

A continuación hablo de unos cuantos consejos rápidos que podrían ayudarte a optimizar el uso que haces de Youtube.

1. Si publicas tus vídeos fuera de Youtube, podrías obtener visitas, algunos comentarios y quizás “shares,”pero ¿estará tu comunidad emocionalmente vinculada? Por ejemplo, la gente busca vídeos de organizaciones benéficas en sitios de organizaciones benéficas dentro de Youtube, no en las páginas de Facebook o de Twitter de las organizaciones benéficas. Eso podría ser incongruente.

2. Cuando publicas un vídeo hay más opciones que compartir en Facebook o Twitter, mandarlo a favoritos, hacer “me gusta” y comentar, lo cual aparece como una acción el el feed del usuarios, eso significa más visibilidad y exposición y visitas. El usuario siempre puede mostrar un vídeo en su propia página, aunque no sea producido por el mismo (aunque esto traerá una pequeña cantidad de visitas).

3. Si centras toda la comunicación y el marketing en un sólo vídeo y eso lo colocas en tu canal, podrás concentrar las visitas en el mismo sitio, lo cual significaría la optimización del motor de búsqueda en los resultados de Youtube. Esto mismo te permitirá poder dar el mismo link a cualquiera que vea el vídeo.

4. Céntrate conseguir que todo el mundo incruste el vídeo en el máximo número de plataformas, blogs y sitios Web posibles y luego lo compartan en las plataformas social media. No importa mucho quien ha subido el vídeo, sólo hay un único contenido a compartir, es el mismo.

5. Controla las anotaciones, etiquetas, descripciones y links al vídeo que controlas, de esa manera podrás maximizar las llamadas a la acción.

Esto sólo son 5 consejos ¿me ayudas a seguir la lista?

  • http://twitter.com/pacoviudes Paco Viudes

    Añado uno. Es preferible hacer muchos videos cortos < 3 minutos y utilizando en el título la solución a un problema, antes que un video muy largo con un título muy genérico.

  • http://isragarcia.es Isra García

    Incluso reduciría, el óptimo es entre 60 segundos y 90 segundos. Títulos específicos, genial, eso es. Gracias Paco.

Lanzamiento primer libro

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Trailer Burning Man Quest: 573 kilómetros "non-stop" por un cambio positivo.

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+