Adiós Ibiza, Hola Mapa

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  4 Comments

Hoy digo adiós a Ibiza, han sido dos años residiendo desde Mayo a Octubre en la Isla Blanca por motivos profesionales.

No se si es un adiós o no, siento que es muy probable que mi ciclo haya acabado allí. Pienso que no porque algo sea fascinante, único y especial, debes vivir eternamente. Hay que dejar paso a aquello que podría traer una nueva luz a tu vida.

Gente Flipante

Han sido dos temporadas increíbles, he conocido a gente fascinante: Álexis, Jordi, Sara, Iñaki, Jesús, David, Davide, Guadalupe, Valentino Dore, Rica, Álvaro y Delmar, Leanne, Dani, Gianni, María, Belén, Álex, Barbara, Aleix, Manolo, Jordi, Caal, Les, Mar-T, Ion, Freddy, Aitor, Toni, Joan, Edurne, Alex… por decirte algunos, muchos de ellos son ahora muy amigos míos. Puedo decir que quiero y aprecio a todos los que he nombrado aquí, y algunos que me dejo… otros no están en esta lista porque ha sido un reencuentro, Nacho, Joan, Valentino, Reme, Sonia, Jeanett, Edu, Ramón, Arancha…

Momentos Fascinantes

He vivido días inolvidables, mis dos cumpleaños (2011-2012), Red Bull día de las Alas, cierres, after-parties, amaneceres, atardeceres, playas, calas, conciertos en directo, festivales, etc. Momentos divertidos, intensos, alocados y revitalizadores. He tenido la oportunidad de relacionarme con gente de cualquier parte del mundo. He sido entrevistado para Amnesia Magazine, he participado como conferenciante en la International Music Summit 2012, he crecido como personal y como profesional, he conectado con otras marcas, agencias y artistas, eso ha resultado en nuevas oportunidades de negocio materializadas.

He Vivido Ibiza

Este año he vivido Ibiza de una manera diferente, compaginando el trabajo y vida allí con conferencias, eventos y proyectos repartidos por varias partes del País y parte del extranjero como Panamá, México, LA o UK y con la preparación para el Ironman Niza 2012. He disfrutado de días de entrenamiento donde sólo hemos estado la naturaleza y yo, he sufrido el calor y el agotamiento de más de 6h sin parar de hacer deporte, he aprovechado la belleza y condiciones de las calas y playas de Ibiza, he probado la picadura de sus medusas también. He sentido la magia de vivir en Ibiza, he compartido buenos momentos con amigos y familia que han venido a visitarme. He sentido varias veces la locura e intensidad del amor, también el desamor, por supuesto. He comprobado que en Ibiza también existen resacas y son igual o más de duras. He reído mucho, he trabajando en hacer que algo sucediera y sucedió, he escrito muchos posts y trabajando en el lanzamiento de nuevos proyectos que están por venir.

Más Allá de Ibiza

He hecho todo esto y mucho más que mi cabeza ahora no logra recordar. Algo que me ha sorprendido bastante es el nivel de vinculación emocional que muchas de las personas que vienen a vivir y hacer temporada a Ibiza tienen con la isla. Me marcho con la impresión de que muchas personas sólo valoran lo increíble que es la vida cuando empieza mayo y pisan la isla, luego cuando llega octubre, todo pasa a un plano de hibernación hasta que llegue la próxima temporada. Es como si sólo vivieran para esos 6 meses.

Hay algo más allá de esos 6 meses, otros 6 meses igual de fantásticos – me atrevo a decir que incluso más – Creo que es momento de decir adiós Ibiza y hola a un nuevo mapa. Puedes quedarte anclado a los momentos increíbles vividos en Ibiza y recordarlos todos los días hasta que vuelva a ser mayo y regreses o puedes sacar lo mejor de lo que has vivido, aprender de ello, enriquecerte y hacer que cada día sea tu Ibiza particular. No tiene nada que ver con la geografía y si con tu actitud frente a la vida.

Adiós Ibiza, te quiero mucho, pero lo siento, no eres el ombligo del mundo – por lo menos no de mi mundo. Si levanto un poquito la vista, veo más tiempos increíbles acercarse.

 

  • valdelvirabusiness

    A saber donde estamos el verano que viene socio!

  • No lo voy a pensar, ya lo sabes. El objetivo es vivir el nuevo futuro, el ahora. Mañana ya veremos que pasa.

  • felix

    Motivador, muy motivador… Gracias por compartir…

  • Para eso estamos Félix, gracias. Seguimos.

Google+