Ene
15

Apunta Siempre a lo Increíble

By Isra Garcia  //  Aventuras, Mapmakers, Reflexiones  //  2 Comments

mapmakers - isra garcíaLo “suficientemente bueno” ha dejado de ser lo “suficientemente bueno” hace ya algún tiempo, ahora sólo cuenta una posibilidad la de ser totalmente increíbles. Ser meramente buenos es ok, si apuntas a la mediocridad. Todos deberíamos apuntar allá donde no existen los límites, donde no puedes describir la posición en la que te encuentras – odio las listas o rankings.

¿Normal o Increíble?

Cuando vas a un restaurante ¿buscas que te pongan los platos encima de la mesa o que te informen de recomendaciones y sugerencias que puedan sobrepasar tus expectativas? ¿qué esperas de tu asesor, qué te haga todos los meses el IVA y la declaración del renta o que te aconseje de que manera que logres rentabilizar tus acciones financieras puedes maximizar tus inversiones y apalancar tus negocios para crear otros que sigan generando beneficios? ?Cuando juegas un partido de fútbol, juegas para perder o empatar o lo haces para ganar? ¿Qué hay de tu vida personal cuando te fijas un reto lo haces sabiendo que no tendrás muchos problemas en alcanzarlo o de lo contrario, lo haces siendo consciente de que vas a tener que dar el máximo de ti cada día para lograrlo?

Rompe la Media

Esto no va sobre quien está el primero, segundo o tercero. Tampoco sobre si eres mejor o peor creando tu arte. Esto va sobre trabajar para crear algo de lo que la gente hable, algo que cree impacto en nuestro entorno y que cambie percepciones, que rompa esquemas o barreras, como prefieras decirlo. Se trata de ser fascinante y romper la “media.” Las buenas noticias es que esto sucede mucho antes, el cambio empieza en tu visión del mundo, en la manera de afrontar tu trabajo y en tu actitud para hacer frente a lo que está por llegar.

¿Cuál es tu Plan?

Si realmente está interesado en hacer algo que importe, intenta hacer algo que verdaderamente importe, algo increíble, no algo que esté bien. El conformismo es nuestro peor enemigo. Siempre habrá alguien diciéndote que no trabajas lo suficiente, no eres lo suficientemente bueno, no estás lo suficientemente preparado o lo suficiente cualquier otra cosa. Ese es su plan ¿Cuál es el tuyo?

Desde hace año me ha fascinado la siguiente frase de Brian Littrell: “Apunta a la luna, si fallas aterrizarás en las estrellas.”

No dudes, apunta siempre a lo increíble.

Photo credit: Panoramcuruguay

  • Anónimo

    Agree! Y pienso que sólo se és brillante cuando haces algo que te apasiona. Es cuando no importa las horas que dediques porque para ti no es trabajo, es placer. Gracias por inspirarme Isra. Un abrazo!

  • Haces lo que amas, porque amas lo que haces. No hice nada, fuiste tu sola : )

Google+