Apuntando a nuevos horizontes con BCC

By Isra Garcia  //  Proyectos, Speaking  //  21 Comments

Isra-Garcia-BCC-ConferenciantesHoy tengo una gran noticia que compartir contigo, me incorporo a la cartera de conferenciantes de BCC, la primera agencia internacional de conferenciantes que ha promovido de forma activa y con preferencia a las personalidades más destacadas del mundo hispano. Sin duda, esto me ayudará a seguir creciendo como speaker profesional y como persona, por lo que podré llegar a impactar a más personas, marcas y organizaciones alrededor del mundo.

Contexto

Gran parte de esto es debido a personas como tú, que me han ayudado a empujarme más más allá de donde nunca hubiera imaginado que me empujaría y a sobresalir de mi mismo. Para explicar porqué he decidido dar este paso, permíteme que te proporcione algo de contexto.

El 24 de septiembre de 2010, poco después de aterrizar después de casi 10 meses viviendo en EE.UU. daba mi primera conferencia, en Inglés. A día de hoy he intervenido en más de 270 participaciones entre charlas, clases en universidades, escuelas de negocios, eventos privados para empresas, grandes eventos de la industria, TEDx, iniciativas de cambio social u organizaciones benéficas repartidas por la mayor parte el mundo, excepto África, Europa Orienta, Asia, Asia y Groenlandia.

Durante este tiempo he vivido tan intensamente, que siento que han pasado 15 años en lugar de 4. A medida que ha ido pasando el tiempo, han ido cambiando las cosas, y han surgido más demandas y necesidades que debían ser cubiertas. A mi lado siempre ha estado Nando, que con la ayuda de Enrico ha sabido conducir el crecimiento que he experimentado en este área. Al poco tiempo, Lola se subió a rockear el barco, llevando los bookings, mientras Nando se ocupaba más del trabajo de management y “carretera”y por último, Saray entró en juego, ayudándome en gran parte a poder llegar a más personas.

El motivo de este movimiento

Ahora, en un momento en el que centro todas mis energías en desarrollar y lanzar iniciativas que tengan un impacto positivo en el mundo y ayudar a organizaciones a transformar sus negocios aprovechando la nueva economía. Ahora cuando IG está liderado por personas verdaderamente fascinantes y cuando después de poco más de un año de trabajo estoy listo para lanzar Stand OUT y quizás cambiar las cosas. Ahora, que estoy acabando de escribir mi primer libro y empezando dos más y preparando la expansión de un nuevo modelo de negocio. Ahora que buscamos aportar más valor y pinchar al mundo en el culo. Es ahora cuando conocí a el equipo de BCC conferenciantes.

Desde nuestra primer conexión hace casi dos meses, se puede decir que iba a suceder algo. Pienso que el aprendizaje y crecimiento es parte del juego. Y cuando juegas, hay un dicho para aquellos que se esfuerzan en siempre buscar el trabajo que importa. Si quieres cambiar el juego, juega con gente que realmente te desafíe. Razón por la cual hago este movimiento.

Acción y tracción

Hoy anuncio que ya formo parte de la cartera de conferenciantes de BCC. En poco tiempo he aprendido muchas cosas valiosas de ellos, Alejandro, Jorge y el resto del equipo son un gran grupo de excelentes profesionales que ya me están ayudando a mejorar cualquier aspecto relacionado con mi trabajo como conferenciante.

Estos son algunos de los temas que cubriré como conferenciante BCC: motivación, liderazgo, disciplina, innovación, pensamiento disruptivo y cambio, constancia y espíritu de superación, comunicación y transformación digital, social media, marketing y economía conectada y esta es la noticia de BCC anunciando mi incorporación.

Gracias

Me gustaría agradecerte tu atención, respeto y compromiso. Sin duda me han ayudado mucho. Gracias por leerme. Gracias por tu apoyo continuado y progresivo. Si quieres escuchar alguna conferencia, charla o discurso, contacta con nosotros aquí.

Ahora, seguiré haciendo lo que mejor sé hacer: trabajar de forma sobrecogedora.

Photo credit: Luis Calabuig.

También te puede interesar:

  1. Por qué he decidido dejar Speakers Academy
  • @Javi_Lopz

    Enhorabuena crack!!!!!! Ánimo y fuerza!!!!

  • Gracias Javi.

  • danijuan

    Un level up Isra. Y los que te quedan por subir!
    A seguir, congrats dude!! =)

  • Laura Segovia Miranda

    Eres un crack, me alegro mucho que puedas hacer lo que realmente te gusta y en lo que tienes talento. Sigue inspirándonos, Isra.

  • valdelvirabusiness

    No tienes techo…

  • Enhorabuena! A seguir creciendo y mejorando en todos los sentidos! La inspiración que provocas es importante para mucha gente.

  • Vaya plantel de conferenciantes que tiene BCC: Stephen Wozniak, Richard Stallman, Linus Torvalds, Kevin Mitnick, Tim Berners-Lee, Vinton Cerf… ALUCINANTE!
    Enhorabuena Isra!

  • Teresa Sc

    ¡Genial, Isra! Me alegro por ti, campeón 😉

  • Inés Torremocha

    Enhorabuena!!a disfrutar de este nuevo desafío.
    Te descubrí hará un par de meses (llevo muy poco en las RRSS…) y creo recordar que comentabas algo relacionado con un proyecto que te había ilusionado pero que por diferentes motivos, no había cristalizado….
    Así que GENIAL Isra!! Unas cosas van y otras vienen…
    A cuantas más partes de este mundo llegues, más energía de la buena llevarás!

  • Gracias Inés por tus palabras y por venir hasta aquí.
    En realidad no era este proyecto, estoy trabajando en seis nuevos proyectos paralelos a éste y es uno de esos. Sucederá. Seguimos.

  • Gracias Teresa.

  • Seguimos trabajando Jorge, queda mucho para llegar ahí todavía. Gracias y abrazo.

  • Vosotros que me empujáis muy alto.

  • Seguimos Laura, gracias.

    El 05/02/2014, a las 13:27, Disqus escribió:

  • Gracias Dani, seguimos, claro.

  • Ángel

    Enhorabuena Isra! Me alegra saber que no paras de escalar. Es positivo para ti y para todos los que te seguimos.
    Animo campeón!

  • Gracias Ángel, seguimos.

  • grande Isra! mi más sincera enhorabuena! sigue trabajando así y llegarás donde te propongas. un abrazo!
    Fd: Pepe

  • Gracias Pepe.

  • MARISA CUESTA

    Me alegro de corazón por ti, y les doy la enhorabuena a los de BCC, han hecho un gran fichaje.
    Deseo que este nuevo proyecto te haga sentir feliz, que es de lo que se trata.
    Namaste Isra

  • Gracias Marisa.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+