Oct
18

Asesinato en nombre de perfecto

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Marketing, Productividad, Reflexiones  //  1 Comment

asesinos de oportunidadesPerfecto me parece una gran estafa, perdón por empezar tan directo, pero es lo que siento, pero se trata de contarte la historia que hay en mi cabeza. Piénsalo, no pasa ni un sólo día en el que Mr. Perfecto te decepcione, principalmente por que nunca llega a tiempo ¿o sería más acertado decir que nunca llega? no aparece. ¿Tan mala era esa idea? ¿era tan grande el daño que ese tweet ocasionó? ¿soy el único que piensa que la campaña de tu becario era buena, aceptable y ejecutable? ¿tanto tenías que esperar para el lanzamiento del evento? día perfecto, hora perfecta, momento perfecto, audiencia perfecta y así pasa toda una vida. Adiós.

Homicidio por brillante

Busca la brillantez, pero no asesines la oportunidad de la pasión, de la ilusión, de hacer que suceda, todo por buscar al perfecto de los demás ¿y el tuyo?

A perfecto le gusta la dominación del mundo. Sin embargo, nada de lo que hagas podrá ser lo increíble que es hasta que dejes marcha el control y de verdad, de verdad, confíes en el trabajo de las personas que están a tu lado. De lo contrario, eso no se llama equipo, se llama tiranía.

La tiranía de la perfección

El tema es el siguiente: nunca el trabajo que hace la gente es lo suficientemente bueno para ti, nunca, siempre estás puliendo el trabajo de otros, nunca está bien, siempre un retoque por aquí o no, espera, no es lo suficiente bueno.

Ahora viene la pregunta interesante, realmente interesante ¿es tu trabajo lo suficientemente bueno para exigir perfecto a los demás? otra más interesante aún, sí increíblemente hay otra pregunta más interesante ¿tienes la sensación que la gente con la que trabajas cree que tu trabajo es lo suficientemente bueno para lo que tu exiges de los demás? amo las preguntas afiladas.

Photo credit: mediActivistas.

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+