Live the possibility: la aventura

By Isra Garcia  //  Aventuras, israporelmundo, Lifestyle, Mapmakers, Retos  //  7 Comments

En diciembre del pasado año pensé en hacer justamente lo que mañana voy a emprender. Se me ocurrió un “¿Y por qué no?” dentro del “último año de mi vida”. Quise emprender una aventura diferente, un viaje en solitario, fuera de lo de siempre. Sin mucha planificación, sin promoción previa, que no fuera comunicado a bombo y platillo, sin obligaciones, ni compromisos. Totalmente “off the map”. No campaña de lanzamiento, no expectación. Más sobre tener una idea y ponerla en práctica. “Live the possibility” [‘vive la posibilidad’], no existe un mapa.

Aquí estoy, a falta de un día para llevar a cabo esa visión que dejó de ser un pensamiento para ser un viaje consciente, intenso, desconcertante, incómodo, excitante y enriquecedor.

Es personal

Quise apropiarme de mi aventura, algo que creado de manera personal, pero esta vez con un propósito diferente al que usualmente estoy acostumbrado a perseguir. Porque en esta ocasión no iba a pretender nada, fluir, no programar, no preparar. Dejar el pensar a un lado, ponerle corazón al sentir y dejarte llevar el máximo que fueses capaz. Aparcar esa búsqueda sin tregua y dejarte ser encontrado por aquello que sea lo que te encuentre. Hoy estoy en Miami, listo para lo que podría ser la aventura más auténtica y transformadora que he emprendido hasta ahora.

Vive la posibilidad – el viaje, la aventura

Esto es “Live the possibility” [‘Vive la posibilidad’] y en este vídeo cuento, en poco más de dos minutos, de que trata:

Todo empieza cuando das el primer paso, cuando te lanzas a lo desconocido. En solitario, contigo como tu mejor recurso. Al mismo tiempo es una desconexión, un reencuentro, una manera de vivir mientras creces y descubres.

Cualquier cosa que merezca la pena sentir será una aventura: arriesgada, incierta, preocupante, emocionante, inquietante, alucinante y más allá de lo creíble.

Live the possibility. Ahora.

Summary
Article Name
Vive la posibilidad - la aventura
Description
Vive la posibilidad, 24 días para cruzar desde Miami a Las Vegas en solitario, con un coche y una Ajram Bikes. Sin objetivos, sin reto, solo sentir y fluir.
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

RETOS Y AVENTURAS

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+