Bottlenose: Herramienta Escucha Activa Social Media Recomendada

By Isra Garcia  //  Análisis, Herramientas, Review, Táctica  //  4 Comments

Social Media siempre está evolucionando, más bien evoluciona ayer. A medida que se aproxima 2013 surgen nuevas iniciativas, plataformas y herramientas. Entre todas ellas, he descubierto Bottlenose, una herramienta social media de escucha activa con un potencial y funcionabilidades como nunca antes había visto en una herramienta gratuita. Una herramienta que debería estar en el radar de cualquier profesional de la web social.

Fuente de Perspectivas

Bottlenose proporciona un “stream” de temas, ideas y contenidos directamente del usuario, basado en sus likes e intereses. Esta herramienta está mucho más refinada que Tweetdeck, Hootsuite o cualquier otra. Bottlenose es un lugar excelente donde encontrar contenido que usualmente se pierde ahí fuera en el espacio del universo social media.

Una plataforma para descubrir contenido a tiempo real en la web social. Mide muestra que es aquello a lo que la gente presta atención, de esa manera podrás descubrir y centrarte en lo que es importante ahora. Boottlenose nos ayudará a mantener el pulso a las noticias e intereses de la comunidad y vincular a tiempo real.

Para resumir, la misión de Bottlenose es organizar la atención del mundo social media.

Escucha Activa Integral

Además te permite tener integradas todas las plataformas y cuentas en un mismo lugar de una manera excepcional. Ofrece una gran cantidad de opciones y características para optimizar nuestro trabajo en social media. Puedes conectar todas las cuentas de todas las plataformas que desees de Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Reader, Buffer, bit.ly

Las PYMES y negocios locales pueden utilizar esta fabulosa herramienta para obtener información y datos útiles del espacio social media y poder observar las analíticas detrás de las campañas.

Además puedes encontrar “Bottlenose search,” un motor de búsqueda que analiza las plataformas social media más potentes mostrando tendencias para ayudar a nuestros esfuerzos social media.

A pesar de que el proceso de adopción con esta plataforma es relativamente corto, puedo casi asegurar que es una de las mejores herramientas social media que he visto en este 2012 – aunque en 2011 sacaran una versión, no tan mejorada como esta.

¿Qué opinas?

  • Franconjota

    Gran aporte Killo!!!! ya estoy trasteando con ella 😉

  • Me alegro de que sirva, creo que es muy buena.

  • gustavo

    isra cuando publicaste esto requiero la fecha ya que sera referencia para mi tesis

  • 19 diciembre 2012.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+