comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
nov
25

Cómo no lanzar un blog

By Isra Garcia  //  Blogging, Equipar  //  8 Comments

Hablar sobre cómo lanzar un blog es algo más común que hablar sobre cómo no lanzarlo, así que aquí va la historia que hay en mi cabeza:

  • Preocúpate del título de tu blog.
  • Piensa mucho sobre en que plataforma lo vas a publicar. – Pista: wordpress.
  • Pregunta a tus amigos o colegas que tienen blogs sobre cómo obtener muchos lectores.cómo no lanzar un blog Cómo no lanzar un blog
  • Busca, sin parar, temas sobre los que hablar.
  • Envía tweets.
  • Actualiza Facebook.
  • Instagram.
  • Habla sobre el blog que lanzarás.
  • Piensa que sin SEO no eres nadie.
  • Cree que necesitas el permiso de algún blogger, “social media rockstar” o “twitter celebrity”.
  • Compra una nueva y flamante Moleskine para anotar tus ideas – y acompáñalo de una foto en Instagram.
  • Recopilar listas interminables de plugins, themes y “best practices”.
  • Investiga si hay algún tipo de software que publique posts automáticamente.
  • Investiga si hay otro software que te asegure miles de visitas.
  • Decide cómo de largos serán tus posts o cuantas veces publicarás al día.

Si sigues cualquiera de estos pasos, en cualquier orden, siendo honesto, tu blog definitivamente nunca verá la luz. Hazlo y verás.

Estarás increíblemente bien preparado para no tener tu propio blog colisionando contra el mundo.

Nota: mañana, “cómo lanzar un blog”.

Photo credit: Brent Moore.

 

También te puede interesar:

  1. Cómo lanzar un blog
  • victorronco

    Totalmente de acuerdo, “done is better than perfect”.

  • http://isragarcia.es Isra García

    Eso es.

  • http://www.desdealicante.com/ Jorge Gonzalez del Arco

    Mucha razón llevas, Isra, aunque para una persona que está empezando (o todavía tiene su blog en “la nevera”) es más complicado “evitar” algunas esas tareas que comentas que para una persona que tiene un blog ya “asentado” y con su público.

    Pero sí, a mí me pasa a veces que pierdo el tiempo en tareas que no son productivas ni muestran mi trabajo al mundo, cuando lo que de verdad debemos intentar es encauzar todo nuestro conocimiento a través de nuestro blog.

    Es complicado centrarse en lo realmente importante cuando tenemos tanta “infoxicación” a nuestro alrededor.

    Enhorabuena por dar de nuevo en el clavo y escribirlo sin pelos en la lengua.

  • http://isragarcia.es Isra García

    Exacto, pero esto va para esa persona que lleva tiempo queriendo – y algunas fuerzas misteriosas lo impiden – lanzar, crear, tener o crear su blog.
    La tarea más definitiva es escribir y apretar al botón de “publicar”. La que parece que más cuesta completar.

  • fernando

    Siempre tendremos ese miedo, lo importante es romper con esas cadenas que te atan y que no dejan fluir tu creatividad como bien dice Isra, busca,envía ,piensa, habla, recopila,investiga, decide y nunca te pares verás como descubres tu verdadero yo…ahora mismo estoy en ese proceso y tengo claro que te haré caso.

    Gracias como siempre …

  • http://isragarcia.es Isra García

    Adelante Fernando.
    No hablo de planificar, que hay qué hacerlo, sino de tener una misión y llevar a cabo, eso es.

  • http://www.thestrayphotographer.com/ Francis Cassidy

    I just came across your website, such a wealth of information available. You have some great tips here which I will keep in mind for my current blog. It’s been difficult to gain any traction with it, but you have a couple of tips here which are new to me that I will have to start using. Thanks for sharing!
    By the way, estoy en Nepal ahora mismo, y acabo de encontrar con tu amigo Carlos de Javea!

  • http://isragarcia.es Isra García

    Glad it helps. You’ll find more like this here: http://isragarcia.es/category/blogging hope it helps to..
    With Carlos? qué genial, dale un abrazo de mi parte. Nepal… wow.

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+