Human Business Interactions – Mi Declaración de Intenciones

Han sido ya varias las ocasiones que en alguna presentación o charla, alguien se ha acercado a mi y me ha dicho: “Isra ¿Qué significa “Human Business Interactions“?

Pues bien, esta es mi declaración de intenciones, este es uno de los trabajos que más tiempo y responsabilidades me ocupa en el día a día.

relaciones humanas empresariales

Human Business Interactions

Cuando hago Human Business Interactions, canalizo y utilizo los recursos del universo Social Media (canales, medios, plataformas y herramientas) para hacer que sucedan relaciones humanas, que conecten emocionalmente a empresas y personas desde un enfoque orientado a los resultados y un ROI real.

Como lo aplico

Hago uso de las “interacciones humanas empresariales” para construir puentes interactivos entre marcas y comunidades a través del contacto entre personas, facilitando una comunicación original y no-intrusiva dentro de un procesos de retroalimentación continuo.

Construyo puentes interactivos más allá de Social Media a través de relaciones e interacciones Humanas.

Guío individuales y organizaciones en lo que denomino “Go Social”: Diseño y ejecución de estrategias Social Media para maximizar y crear influencia en el entorno. Aprovechando el poder de las comunicaciones globales y las relaciones sociales.

Enseño a las empresas como hablar el lenguaje de la gente, como a hablar Social Media por medio de Human Business Interactions. Simplificando pongo Social Media al servicio de las personas a través de relaciones humanas que generen oportunidades de negocios.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+