Jul
22

Deja Que Tu Corazón Dibuje El Mapa

By Isra Garcia  //  Aventuras, Mapmakers, Reflexiones  //  3 Comments

dibuja tu mapa - isragarciaHay algo que nos impide seguir el mapa de otros…

Todas/os tenemos un sueño, un proyecto por el que trabajar, algo que va mucho más allá del reconocimiento, éxito o dinero, créeme, tu sabes que si existe, aunque a veces no queramos reconocer que está esperando ser hecho realidad.

Sinceramente no sabemos donde nos va a llevar. Muy probablemente nos arrepentiremos de esta decisión y quizá nos hayamos decantado por la opción que menos nos convenga, pero una vez más escucharemos a nuestro corazón y, a esa vocecita que llevamos dentro, como suelo decir, algo pasará…Dicen que todo tiene un precio ¿cierto? Estaremos dispuestos a pagarlo, por escuchar a esa voz. Tú, lo estás ¿verdad?

Espero que no te parezca muy atrevido, pero creo que poseemos el mejor regalo que nos puede hacer la vida, la libertad, somos libres para ir donde queramos, hacer y decir lo que queramos y ser quien queramos ser. Por este camino, llegarás a ser quien ya sabes que eres.

Permite a tu corazón que dibuje el mapa, déjale, el sabe cómo hacerlo.

 

  • Anónimo

    u00a0Me encantu00f3 este post, el respeto a tus sentimientos y a lo que dicta tu corazu00f3n es su00faper importante, u00a0creo que una de mis pocas virtudes es esta, que pongo corazu00f3n a todo lo que quiero, u00a0unas veces me doy tortazos que duelen y sufro full, pero aprendiendo a canalizar esto, podemos convertir ese sufrimiento en experiencias, siempre sale el sol y te levantas “100 PRE”. u00a0Es divino saber que estu00e1s viviendo intensamente cada segundo sin importar nada mu00e1s que tu felicidad (sin hacer dau00f1o claro) y es satisfactorio saber que al final “nadie me quita lo bailao” (asu00ed decimos aquu00ed), lo vivu00ed y fuu00ed feliz a mi manera. En mi caso no es una vocecita la que me dice cosas, es un GRITO lleno de buena vibra que me inyecta y me dice VAMOS BEA!! y ese impulso es el que me lleva apasionadamente a hacer cosas siempre con la mejor intenciu00f3n y me du00e1 una felicidad que no tiene precio!ngracias crack!nBEA

  • Es OK ser emocional, es OK dejarse llevar, es OK escuchar a tu vocecita, es OK no pensar, sino actuar. Es OK sufrir, para despuu00e9s ser recompensados. Es OK sentir y vivir. El secreto estu00e1 en encontrar significado a lo insignificante. Gracias Bea por tu inspiraciu00f3n y por tus palabras sinceras, sigue dibujando, tu mapa tiene muy buena pinta. Isra

  • Pingback: Hagamos deporte juntos()

Google+