Ago
2

Desencaja el Enfoque de tu Encuadre

By Isra Garcia  //  Reflexiones  //  No Comments

Todo en tu vida está programado, predefinido, encajado y acoplado para que aproveches al máximo tu tiempo, seas eficiente en lugar de efectivo y rentabilizes al máximo tu vida, esta bien, es algo que yo he creído durante mucho tiempo, pero…¿es eso que te ocupa todo tu tiempo, lo que verdaderamente quieres hacer? ¿o es sencillamente lo que deberías o – permíteme que sea un poco más duro – tendrías que hacer? Por supuesto, todos tenemos obligaciones, pero ¿son estas obligaciones internas? ¿externas? (infliudas por otras personas o situaciones)

Tu agenda está tan compacta como un puzzle, todo organizado y medido. No hay espacio para la improvisación, espontanedad o ni si quiera para la satisfacción personal…

Cuando vivimos en un encuadre, tan sólo contamos con un enfoque, la mayoría de veces, el proporcionado por una sociedad automatizada – por lo tanto, el enfoque. Simple y perezoso –

Sal de tu área de comfor, prueba durante 5 días a hacer todo lo contrario de lo que sueles hacer en tu día a día, menéalo y ponlo todo boca abajo. ¿imposible? Bien, aquí tienes en primer reto…

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+