Ago
26

Dibuja tu Mapa

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  12 Comments

Muchas veces el miedo, complejos, frustraciones, la procrastinación y más cosas nos apartan de hacer algo que realmente importe. Simplemente por que hacer algo significa dar un paso al frente, exponerse al mundo, arriesgar, salir de esa zona de confort en la que estamos – ese trabajo a 8h (sino más) con nómina todos los meses donde ya sabemos que es lo que tenemos que hacer, y cuando no, rápidamente alguien nos lo recuerda – todo eso es terrorífico y atemoriza, por eso en ocasiones cuando estamos apunto, algo dentro de nosotros se encarga de recordarnos que no lo vamos a lograr, es ok, siempre va a pasar, hay que aprender a reconocerlo, aceptarlo y que juegue a tu favor.

Sea lo que sea que sientas, lo puedes hacer. Sólo tienes que hacerlo.

Que Pasaría si…

En muchas ocasiones pensar te llevará a ese “nice spot” que tu deseas ¿y luego? hay que hacer algo. Vamos lanza tu proyecto, esa idea que tanto tiempo llevas pensando, que te ilusiona y te apasiona, encuentra aquello que verdaderamente te hace feliz y hazlo, prueba a lanzar tu blog, crear tu marca personal, enviar ese mensaje a esa persona que tanto te flipa, atrévete a crear algo nuevo, experimenta… ¿y si te sale mal? lo peor que puedes pasar es que falles y por lo tanto, aprendas. Vuelve a intentar, luego intenta diferente, no he conocido un máster mejor en mi vida, en ninguna escuela de negocios o universidad, el máster de intentar diferente.

Miedo

He de confesarte que cada mañana me levanto aterrorizado nada más de pensar las miles de oportunidad que tenemos a lo largo de un día para poder cambiarlo todo, todos los días, frecuentemente, sucede.

Las personas que marcan la diferencia casi nunca tienen nada que perder y usualmente nunca tienen un plan B. Tu “dark side” se va encargar de intentar aniquilar al genio que llevas dentro, no lo permitas. En lugar de eso continua hacia delante, crear tracción hacia delante. Siempre.

Coge ese “algo” que llevas dentro y haz lo que sea, pero haz algo, cuando haces y haces, al final algo sucede. Haz algo, deja de pensar en lo que podría ser y céntrate obsesivamente en buscar manera de volver ese pensamiento en algo más accionable.

Coge los lápices y dibuja, dibuja tu mapa. Eres Mapmaker.

Photo credit: the telegraph.

Libros de Isra

COMPARTE ISRAGARCIA.ES



Stand OUT Program

Ve, destaca, elígete a ti mismo, encuentra el riesgo antes del que el riesgo te encuentre, haz que las cosas sucedan y cambia lo que más te importa, esto es Stand OUT Program.

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, elígete y conviértete en imprescindible.

Sobresal de ti mismo para luego hacerlo del resto.

Speaking

Isra García es entrevistado por Ismael Cala en su programa CALA CNN.

Isra García en El País con tu Futuro con "elección y no oportunidad es lo que define tu destino y futuro"

Guillermo Martínez y Esther Collado entrevistan a Isra García en el programa Xtra de Non Stop People TV. Ultraproductividad, aventuras, experimentos lifestyle, intensidad, deporte, Human Media, Mapmakers, Internet, Marketing y más.

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

Estas son las claves para sobresalir en la economía disruptiva que Isra expuso en Valle Empresa 365.

Aquí Isra comparte su filosofía de elegirte a ti mismo, qué y cómo decidió darle la vuelta a su vida cuando tenía 24 años. Cómo cambiar tu presente y elegir tu destino y pasar de un trabajo de 12 horas en una fábrica de textil a ser el dueño de su tiempo, su vida y su trabajo y por su puesto, su historia y su futuro. Este es Isra, realmente.

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental Burning Man Quest: provoca algo dentro que cree cambio fuera - 573 kilómetros "non-stop" por un impacto positivo en los barrios marginales de Langa.

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Documental sobre la participación de Isra en su primera prueba Ironman, apenas dos años después de haber empezado a practicar triatlón, Ironman Niza 2012.

La trepidante y divertida aventura de Paquito Olé en el Red Bull Día de las Alas - Ibiza.

Participación con la creación "La Màkina del Temps" en la final de Red Bull Autos Locos 2015 en Barcelona.

Tweets Recientes

Sobre Isra

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide, Inconformistas y Mapmakers. Digital advisor para Raptor Marketing (UK). Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y dibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 120.000 visitas mensuales. Con 33 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 315 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+