Ago
16

El Amor, esa Gran Explosión de Algo

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  8 Comments

¿Cómo es el amor? una gran explosión. Una gran explosión que lo cambia todo… o algo parecido… creo que tratar de describirlo o buscar un símil para entenderlo, podría resultar inútil o en el caso de profundizar, mi pregunta es ¿realmente necesitamos entender y comprender el amor? ¿ponerle un nombre o racionalizarlo? ¿Etiquetarlo o medirlo? el amor simplemente es… sí claro, es una gran explosión de algo que sacude nuestro mundo y todo lo que le rodea, hey, no estamos hablando sobre sexo aquí.

Un Algo Fascinante

Es una gran explosión incontrolada de alegría, felicidad y optimismo. Es algo… algo grandioso, algo que detiene el mundo y hace que seas capaz de apreciar aquellos detalles que antes parecían insignificante – y realmente podrían serlos – ahora cobran sentido, esa llamada de teléfono, ese mensaje, una sonrisa, un rayo de luz, una mirada, un “hola”, un tweet, una nota, un baño al despertar, una lagrima, el café de por la mañana, el viaje hacia el trabajo, la soledad. Es increíble darse cuenta como ese algo lo cambia todo.

Engañar al Amor no es OK

Hola amor y adiós normalidad, una vez llegue se quedará y quieras o no sentirás sus descargas. Todos deberíamos estar siempre enamorados – puntualización: no estoy enamorado (para bien o para mal) – vivir en ese estado permanente de locura y frenetismo que produce esa gran explosión de algo. Es como si creara los rayos de luz que tanto necesitamos, esa gran explosión… es aquello que podría traer luz a aquello que podría ser, algo que debería sentir cada ser humano, no voy a decir siempre, pero si quizá todos los días. ¿Por qué no? si ya, lo pasas mal, todo está fuera de control, no somos nosotros mismos, todo cambia. La alternativa es seguir engañando a tu corazón. Es ok – no, no lo es.

Una Paradoja Fantástica

Es gracioso escuchar a la gente decir, ya tengo experiencia en el amor, se como funciona, permite que tenga alguna duda aquí. Me parece que el amor es como la vida, cuanto más lo vives más paradójico se vuelve todo, al contrario de lo que debería ser, cuanto más experiencia en el amor, más lo entiendes, no, justamente es al contrario.

El resultado de tu vida es mucho mejor cuando aceptas el amor.

Todos Estamos Enamorados

Sino lo estamos, deberíamos estarlo. El amor de hacer lo que amas, de amar lo que haces, el amor por tu trabajo, tu empresa, tu mujer, hijos, abuelos, padres, novia/o, amiga especial, “rollo”, mascota, hobby… La diferencia está en el amor que pones a todas esas cosas, cuando recibes el nuevo día con ese brillo en los ojos que sólo produce el estar enamorado, el amor es un arte. Una gran explosión.

Esa gran explosión de algo… que maravillosa sensación.

Photo credit: galicia 24 horas.

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+