comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
ago
14

El buen trabajo hace el trabajo por ti

By Isra Garcia  //  Human Media, Nueva economía  //  2 Comments

Todavía hay organizaciones que tienen miedo de que:

  • Los empleados usen social media para cuchichear o montar una revuelta.
  • Los clientes utilicen el muro de su fanpage para criticar y quejarse.
  • Los directivos o gerentes puedan meter la pata usando Twitter o simplemente ser acosados.

keep up the good work El buen trabajo hace el trabajo por ti

Si trabajar en tu organización es una pesadilla, el manager es un cretino y no se respetan las condiciones pactadas o derechos laborales, es muy probable que exista una comunidad de colegas inquietos cuchicheando y montando una revuelta.

Si incumples tus promesas, entregas el pedido tarde, no contestas a las peticiones de más información o detalles sore problemas técnicos sobre el producto o servicio. O simplemente, el trabajo que realizas deja insatisfechos a tus clientes,  porque generaste una expectativa por encima de lo que actualmente entregas. Por todo esto, posiblemente, tu audiencia utiliza tus canales de comunicación digital para trasladar ese descontento.

Si dentro de tu estrategia de transformación digital se obvia al “top management” y no se invierten recursos en re-adaptación a la nueva economía, muy seguramente los gerentes no puedan ejercer su propio liderazgo desde el plano digital y si lo hacen, estén continuamente metiendo la pata, siendo ridiculizados por ello.

Si haces las cosas mal, cualquier cosa fuera de lo ordinario, cualquier cosa especialmente mala o molesta, especialmente absurda o insensata, será utilizada en tu contra, pero además se verá potenciada por Internet.

Las buenas noticias, cuando haces bien las cosas, creas un entorno de trabajo que tu equipo ama, conectas con tus empleados, cumples promesas, entregas un valor emocional más allá de la utilidad y la organización respira la nueva economía. Bueno la gente lo nota, habla sobre ello y se contagia.

Si creas algo valioso (desde dentro hacia fuera), lo demás llegará sólo.

Photo credit: Smash that button.

  • http://ratonblogger.wordpress.com/ #Jerby

    La Red es una lupa que agranda todo lo que pones en ella.

    Pon algo bueno y la gente más o menos lo seguirá.

    Pon algo malo y ya te puedes ir preparando para un TT negativo.

  • http://isragarcia.es Isra García

    Suscribo totalmente Jerby.

Lanzamiento primer libro

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Trailer Burning Man Quest: 573 kilómetros "non-stop" por un cambio positivo.

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+