Sep
29

El Dark Side Sigue Ahí

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Mapmakers  //  7 Comments

dark side - isragarciaSigo luchando contra mi Dark Side. Me dice que siga hablando de mi, que siga utilizando todo el tiempo la palabra “yo,” que siga persiguiendo mis sueños y me olvide de los de las otras personas. Mi Dark Side me sigue diciendo que hable y hable cada vez más y así no permitiré a los demás hacerlo y que si hablan, el me dice: “¿Para qué escuchar Isra?”

Escuchando más atentamente a mi Dark Side puedo escuchar como en ocasiones me dice que me fije en los demás, que sienta envidia, que haga lo que ellos hacen. Es muy listo.

El Dark Side Evita Marcar la Diferencia

Justo cuando tienes que hacer algo realmente importante, el Dark Side llega con distracciones que te alejen de hacer lo que si marca la diferencia: lanzar un proyecto, poner en práctica esa idea o escribir ese libro que tanto anhelas. Entonces, el Dark Side aparece con desviaciones: reuniones, emails, llamadas de teléfono, Facebook, Twitter…

No Huyas

Por alguna razón, la gente huye del su Dark Side, le tiene miedo. Quizá porque afrontarlo es hacer que algo suceda. Justamente lo que más me anima a seguir luchando contra mi Dark Side, es precisamente escucharlo hablar sobre mis más profundos defectos.

Es extraño, cuanto más dibujo, más veces me topo con el Dark Side en el camino.

También te puede interesar:

  1. Demuestra vulnerabilidad
Google+