El evento de las personas, cambio e Internet: #InternetCambiaTodo

El 18 noviembre, en el Teatro Principal de Valencia, a partir de las 17h tenemos una cita con el cambio, Internet y la nueva economía a la que nos enfrentamos en #InternetCambiaTodo Valencia. En lo que será el III encuentro de agentes del cambio potenciado por #Mapmakers.

Este es “tu” evento: #InternetCambiaTodo

Este es un evento para estudiantes, PYMES, amas de casa, autónomos, emprendedores, entusiastas de las nuevas tecnologías, directores de empresa, participantes en un programa MBA, panaderos, administrativos, personas desempleadas, jubilados, etc. pero fundamentalmente es un evento para personas curiosas, apasionadas e intrépidas, disruptoras, lanzadoras, personas inquietas que buscan dar un paso al frente y hacer que algo suceda. Agentes del cambio, Mapmakers. Este es un evento para y de las personas, es un evento para ti.

Programa completo con horarios, speakers y títulos de las charlas:

Internet cambia todo valencia

 Streaming

Si no puedes asistir por el motivo que sea, podrás seguir si deseas #InternetCambiaTodo a través de streaming en este reproductor.

Nuestro mejor intento – y gratis

Sí, un evento donde cada una de las personas que participan dan lo mejor de si mismos y lo hacen gratis, bueno, no gratis en el sentido general de la palabra, pero si en el sentido de tu bolsillo. Nada es gratis, queremos pincharte en el culo y que cuando salgas de aquí des un paso al frente y crees cambio. Si todavía no te has inscrito – gratis – puedes hacerlo aquí en mapmakers.es/mapschool. Aprieta el culo, quedan pocas plazas / oportunidades.

  • Javy

    Si admites sugerencias, cambiaría el término ‘gratis’ por ‘libre’… todo en esta vida tiene un precio… lo que no supone que lo que te ha costado tanto no lo puedas compartir ‘libremente’…

    Está muy bien eso de la ‘cultura libre’… pero entonces, ¿de qué comen los creadores?

  • Javy

    Ah! Se me olvidaba esta cruel frase: ‘Cuando algo es gratis, ten por seguro que el producto eres tú’

  • Claro que admito sugerencias Javy, para eso están los comentarios y el feedback valioso. He estado pensando sobre ello y quizás tengas razón, pero al igual que tu y si lees bien, también aclaro que nada es gratis. Venir aquí tiene una obligación y derecho por parte del público, speakers y sponsors y la gente implicada. Nada es gratis, pero también pocas cosas son libres.
    Hablo de este caso en concreto, no de todo lo que pasa a nuestro alrededor, el problema de generalizar es que navegarías por un mar de percepciones y sesgos ilimitados.
    El 13/11/2013, a las 08:58, Disqus escribió:

  • Esta gran frase es una de las razones por las cuales verdaderamente no avanzamos como cultura conectada.

  • Pingback: Encuesta de opinión | Supermercado - Svcid()

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+