Miedo a Marcar la Diferencia

By Isra Garcia  //  Aventuras, Reflexiones  //  No Comments

miedo de hacer que algo suceda - isragarcia

 

El trabajo mediocre es para la gente mediocre y el miedo es la razón de la gente para no ser increíbles, por que sencillamente es una de las pocas cosas que nos separa de ser profundamente fascinantes. ¿Porqué tenemos tanto miedo a fallar? ¿a equivocarnos? ¿a dar un paso en falso? ¿a lo que puedan decir si fallamos con esa campaña de redes sociales? ¿ a no arriesgarnos a lanzar ese producto? Cómo dice Sr. Richard Branson “la única manera de aprender verdaderamente es fallando“, o cómo dice Seth Godin “Para poder tener una idea buena, hacen falta muchas malas” el miedo es el estímulo que nos hace trascender.

¿Por que conformarse con ser suficientemente buenos, si podemos ser geniales? Lo suficientemente bueno ha dejado de ser lo suficientemente hace ya tiempo, el estar entre la media ya ha pasado de moda. Ahora tenemos obligación – que no la oportunidad – de poder dar un paso al frente y elegir hacer que algo suceda. El miedo por lo desconocido nos hace mediocres y la mediocridad no es sexy. En cambio, la curiosidad por conocer nuestros miedos nos hace conocernos a nosotros mismos. No me mal interpretes, tener miedo es OK, de hecho todo el mundo tiene miedo, todos tenemos miedo por diferentes razones. Lo más importante, reconocer el miedo, aceptarlo y hacer que juegue a nuestro favor.

La mediocridad es meramente un intento fallido al querer ser realmente buenos.

Ten miedo si quieres, pero que ese miedo sea un miedo tremendo a ser mediocre, no a dar un paso al frente y marcar la diferencia. Es tu obligación, te estamos esperando!

También te puede interesar:

  1. Busca el miedo
  2. Una historia de miedo

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

RETOS Y AVENTURAS

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+