Ago
8

El Tiempo

By Isra Garcia  //  Aventuras, Mapmakers, Reflexiones  //  8 Comments

isragarcia - human mediaHoy me he dado cuenta de algo, el tiempo destruye a las personas, no debes permitir que eso te pase a ti, por favor.

Observo como devora a personas que me importan mucho, que horror.

Podemos vencer al tiempo. ¿Crees que es imposible? no lo creo. Sólo necesitamos 4 cosas:

Pasión: por lo que haces. No haces lo que haces porque debes o alguien te lo dice, sino amas lo que haces, porque que haces lo que amas. La pasión no es específica del tiempo, sino específica de personas.

Ilusión: por las cosas insignificantes que suceden a tu alrededor, estás son las que cargan de sentido y significado un día cualquiera. Ilusiónate por las cosas que quieres, haz de cualquier día un acontecimiento único y especial. Ilusiónate por las cosas, tanto como la primera vez que lo sentiste, el tiempo no puede combatir contra esa sensación.

Creer: en ti, en las personas, en el cambio. Cree en un futuro, pero antes crea un presente. Mañana es irrelevante, importa este exacto momento, la vida es ahora, no mañana. Cree ahora, no esperes más tiempo a ver lo increíble que hay dentro de ti y el mundo que te rodea.

Actuar: hacer es el nuevo decir. Planificar es un intento aleatorio dependiente de variables potencialmente incontrolables. Es decir, adivinar. No le dejes al tiempo elegir el momento preciso para hacer que algo suceda, la elección es tuya. De nadie más.

No deberíamos preocuparnos por cuanto tiempo nos cuesta hacer las cosas, tampoco del tiempo que nos queda aquí, menos de cuanto tenemos disponible para ese proyecto. Ni siquiera de ese deadline que nos consume la vida, sólo deberíamos preocuparnos por el tiempo que malgastamos pensando en el tiempo. Tan sólo ese pensamiento me deja petrificado.

Google+