El trabajo interminable de relucir

el trabajo de relucirFrecuentemente, el trabajo que realizamos cuando utilizamos social media, guarda una similitud paralizante al de relucir un cristal, nunca se queda completamente limpio, siempre hay una pasada más por dar, siempre, nunca acaba. Es cierto, siempre hay un nuevo comentario que hacer, un nuevo tweet que enviar, una nueva foto que subir o un nuevo contacto al que atender o una nueva herramienta que usar.

Y aquí viene la disonancia, enviar más tweets, usar más herramientas, responder más comentarios o mostrar más fotos, nada de eso va a lograr que tu negocio esté listo para lanzar, tu idea sea conceptualizada, el trabajo decisivo esté bajo control o que los entrenamientos que realizas tengan más intensidad.

El efecto que produce el trabajo interminable de relucir social media es que en lugar de alcanzar un mayor brillo, lo que obtienes es una capa de suciedad todavía más profunda.

Photo credit: Gonzalo Malpartida.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Un comentario

  1. Cuando un trabajo está bien hecho reluce por si solo. El pasearlo por las redes sociales no hace más que arrastrarlo con el deterioro que eso produce…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.