Empujando el trabajo intelectual

By Isra Garcia  //  Cambio, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones, Retos  //  1 Comment

Imposible ha dejado de tener sentidoSigo desgranando, absorbiendo y reflejando lo que ha supuesto Ultraman y el significado que he encontrado culminando los tres días de prueba.

Físico < mental

Si algo puedo asegurar es que el desgaste físico ha sido proporcional al fortalecimiento mental. Ha sido tan positivo que mentalmente he estado preparado y con ganas de retomar los entrenes 12 días después de la prueba con energías, ilusión y disfrute. Está claro que no han sido entrenes de intensidad, sino más bien de desconexión y buenas vibraciones. Tener ganas de correr, nadar o coger la bicicleta después de pasarte semanas entrenando entre 20 y 32 horas y rematar con casi 35h en tres días seguidos, y no hacerlo por obligación es un buen síntoma del trabajo intelectual detrás del físico.

Imposible ya no tiene sentido

Entender  esto me ha llevado a una nueva dimensión de enriquecimiento interior, he comprendido profundamente que es todo lo que se puede hacer, cambiar, crear, impulsar, conseguir y sentir, y francamente eso es ilimitado. Pensar en que necesitas para hacerlo no es una respuesta de tres palabras, digamos esfuerzo, ilusión y determinación, no. Las malas noticias para los amantes de las listas cortas es que el inventario de todo lo que se requiere para conseguirlo es mucho más amplio de lo que desearíamos, pero de nuevo, aquí no hay magia. Preparación, trabajo implacable, pasión ilimitada, gente fantástica a tu alrededor, espíritu de equipo, empatía, auto-crítica, ilusión compartida, misión, visión, búsqueda del aprendizaje, contar con gente que crea y confíe en ti desde el primer momento, creer en ti mismo más que nada del mundo, optimismo, inconsciencia, auto-evaluación, cabezonería, incredulidad, confianza en ti y en tu equipo, resilencia, perseverancia casi suicida, consistencia inquebrantable, congruencia con lo que eres y te dedicas, culto a tus valores, respeto y compañerismo, humanidad, atrevimiento, locura y seguro podría seguir.

Cuando te das cuenta de la energía que eres capaz a de concentrar y destinar intelectualmente para hacer aquello que sientes que debes hacer, te das cuenta de puedes crear la energía necesaria para conseguirlo y hacerlo. Entonces imposible deja de tener sentido.

  • Oscar.

    A por ello!!!!!!!!!!

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

RETOS Y AVENTURAS

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+