Entendiendo el cambio

entendiendo el cambioLa clave de vender, justamente como la clave del marketing, es crear cambio.

Tú eres el cambio

Mi universo ha cambiado en este último año hasta estar completamente alineado con crear, cambiar, lanzar y potenciar. Desde entonces he perseguido lo que realmente sé hacer, cómo ayudar a la gente a hacer que las cosas sucedan, y cómo eso creará cambio y aportará valor a sus vidas, estoy “on fire”. Incluso aquí, he empezado como usualmente suelo empezar: con cuatro grandes fallos y nueve más pequeños. Sin embargo, ahora, proyectos como Stand OUT Program y algo en lo que esto trabajando (próximamente), están siendo mis mejores habilidades para ayudarte a cambiar las cosas que te importan y poder elegirte a ti mismo sin la necesidad de obtener permiso de nadie, quiero devolver el valor de vuelta a tu vida.

¿Qué significa esto?

El cambio llega cuando ayudas o sirves a otros de una manera que mejora su mundo y les hace provocar algo dentro que cambia lo de fuera. Cuando lancé Burning Man Quest, no estoy hablando del que la gente maraville con los 573km que voy a hacer «non-stop”. No, estoy ayudando a re-dibujar la manera en la que se puede hacer algo valioso por comunidades desfavorecidas, estoy contribuyendo de manera pequeña en lo que podría ser un gran impacto positivo. Estoy construyendo un camino que otros ya tomaron antes y que otros podrán tomar a partir de aquí. Vender algo no es cambiar las cosas. Solucionar algo sí lo es.

Esta es la historia. Ese es el objetivo. Esto es lo que quiero que provoque algo en ti hoy.

Photo credit: lunchbreath – Flickr.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.