Entrevista iCould: Usando Social Media Para Construir Relaciones

usiang social media - isra garcia

Esta es la entrevista que hice para iCould (UK): «Isra García, usando social media para crear relaciones humanas.» icould es una plataforma online que se dedica a ayudar a estudiantes, universitarios y básicamente, gente joven a identificar su talento y encontrar su potencial, eso lo consigue través de la historia que reside en la experiencia personal y profesional de otras personas. ICould también ofrece oportunidades de trabajo como prácticas y puestos especializados a través de la colaboración con grandes marcas.

La entrevista tuvo lugar la temporada pasada mientras me encontraba en Ibiza, metido de lleno en el proyecto Amnesia Ibiza y dentro del plan de trabajo en relación de sponsorship con BlackBerry (UK/Ireland). La entrevista toca desde lo profesional, trabajo, retos y ambiciones hasta el lado más personal. El otro día la leí de nuevo y pensé que podría equipar y ayudar a seguir ejerciendo movimiento hacia delante.

Aquí puedes encontrar la entrevista completa (en Inglés).

Nunca es tarde para dirigirse hacia la dirección adecuada.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.