Estás en el lugar adecuado

By Isra Garcia  //  Human Media, Interacciones humanas, Social Media  //  2 Comments

en el lugar adecuadoLas personas queremos vincular emocionalmente con otras personas – eso es realmente social media: personas humanizando, conectando y creando resonancia con otras personas. Las empresas trabajan en su propio mix, pero los clientes saben que hay una persona real y humana al otro lado de la pantalla.

La Web Social es absolutamente la manera correcta y el lugar adecuado para mostrar la parte humana de tu empresa y hacer ver que está hecha de gente real y auténtica, gente que tiene una vida, intereses y personalidad, personas que trabajan duro y se preocupan mucho por sus clientes. Muestra que las personas con las quien trabajas en tu empresa son merecedoras de la atención y lealtad de marca que necesitas.

Es sobre la atención

Si tu página de Facebook es “vamos a hacer negocios” hay algo que no has captado sobre la actividad más fundamental de la web social – están ahí porque han conseguido tener un momento de ocio o tiempo libre para verte y esperan que seas entretenido y divertido. Así que necesitas ser interesante. Necesitas ganar la atención y el tiempo libre de tus consumidores potenciales.

Humano es “gustable”

Okay, seguro, hay marcas como Coca-Cola, Harley-Davidson y Rolex que son tan amadas y queridas que su factor humano significa menos, pero seamos realistas – la mayoría de las empresas y marcas nunca tendrán un millón de followers y no son tan “gustables”. La mayoría de nosotros necesitamos trabajar implacablemente para ser “gustables”, interesantes, resonantes y humanos. (Y también marcas como Adidas o Mercedes – sólo que no necesitan trabajar tan duro.)

Photo credit: verde75.

  • Pablo

    Me gusta Isra. Un abrazo 😉

  • @Javi_Lopz

    Sí señor!!! Es eso!!!
    Ya se que haces negocios. Aquí cuéntame algo diferente y que me interese!!
    Saludos!!!

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+