El feed de intereses

el feed de interesesHace días comentaba sobre el feed interesante. Hoy, explico que podría ya existir, el feed de intereses, pero no en Facebook de momento. Instagram es el más cercano a un feeds interesante. En la propia plataforma puedo ver champagne, artistas, coches, música, eventos, etc. Sin embargo, Instagram todavía sigue forzándote a hacer el trabajo sucio. Tienes que seguir ese tipo de cuentas para ver ese tipo de contenidos. Aunque lo que puedes hacer es dejar de seguir a amigos y a todo lo que no esté alineado con tus objetivos, y sí a todas esas marcas relacionadas pero que son aburridas. Instagram muestra cada imagen publicada por cada persona o marca, en orden cronológico. Nada relevante para personas como nosotros.

El feed de intereses

Instagram cometió el mismo error que Twitter – te proporciona herramientas para seguir a más gente, en lugar de equiparte con herramientas para seguir a mejor gente, o crear un feed mucho más relevante para tus propios intereses. Para el consumidor medio – el que no está dispuesto a realizar el trabajo que nosotros constantemente hacemos, filtrando y depurando nuestras plataformas digitales para lograr una mejor experiencia de uso y alcanzar objetivos profesionales – esto es un monte Everest que no escalará. Lo que significa que dejará de usar de forma apropiada la plataforma y pronto migrará a otra que le ofrezca una mejor manera de pasar el tiempo. Sucederá.

Rascando mejor la herida

Después de todo, una cosa sigue sin cambiar. Todavía hay solo 24 horas al día, necesitamos dormir como un tercio de ese tiempo, buscamos una potente señal y si puede ser, cero ruido. Saltamos de canal en canal hasta que encontramos el mayor grado de relevancia (llámalo como desees: entretenimiento, satisfacción, distracción, lavado de cerebro) sin pensar mucho sobre ello. No migramos desde Yahoo! a Google, Facebook a Snatchap, pasó solo porque de esa manera estamos rascando la herido de mejor forma.

Cambiará el juego

La siguiente plataforma que rasque la herida todavía mejor y con más gusto será un feed de intereses (feed interesante). Proporcionará lo mejor de Internet basándose en lo que nos gusta. Al cuello, sin vacilar. No existe todavía como tal en su forma más pura. Pinterest, Snapchat, Instagram, Medium, Sulia, Learn.ist, Facebook, todas estas plataformas están rodeando al target, eso no es suficiente. Si la historia sirve de guía, ninguno de estos medios completará el pivote y alcanzará el feed de intereses, creo. Startups como Pocket están construyendo una fuente de datos interesante. Las APPs específicas o singulares son demasiado poco profundas y no lo suficiente intuitivas. Me encanta sentir que podría estar justo a la vuelta de la esquina y que el feed de intereses cambiará el juego, el juego de cualquiera. ¿Quién lo conseguirá?

Photo credit: Josh DiMauro.

Summary
Article Name
El feed de intereses
Description
Me encanta sentir que podría estar justo a la vuelta de la esquina y que el feed de intereses cambiará el juego, el juego de cualquiera
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+