Gracias por tu gran impulso

By Isra Garcia  //  Cambio, Mapmakers, Reflexiones  //  7 Comments

gracias por tu gran impulsoNada de lo que estoy escribiendo ahora tendría sentido sin ti. Si no hubiera gente como tú que lidera, instiga, provoca, crea, lanza y hace que las cosas sucedan, nuestro trabajo y en parte el mundo, no sería este lugar tan fantástico para vivir.

Agradecido

Cada día, me siento agradecido y honrado por poder elegir ser vulnerable, colisionar con personas y empujarlas fuera del limbo. Elegir imposible, montar revoluciones, crear cambio, compartir ideas y pensamientos o vivir una vida épica junto a ti. Todo esto no sería posible sin tu conexión, atención, resonancia y confianza. No concibo la idea de haber hecho todo esto sin ti. En absoluto.

Mapmakers cuenta con más de 300 Creadores (repartidos entre España, LATAM, Sur América y algunos lugares de EE.UU, que comparten con el mundo historias que cambian vidas. Cuenta también con varios miles de Mapmakers que ya están dibujando su mapa. Casi medio millón de usuarios han pasado por la plataforma para leer y contar esas historias que crean cambio. Internet Cambia Todo, con tres eventos, ha reunido a más de 1.800 personas presencialmente y casi 9.000 por streaming. Un lugar dónde personas ordinarias han dado un paso al frente y se han adueñado de lo que tenían que decir y hacer para marcar la diferencia.

Bridges for Music ha despegado y ya está recaudando fondos para acortar el puente que existe entre el talento musical en las áreas más desaventajadas del planeta.

Este blog (y el otro de habla Inglesa), cada día que pasa son leídos por más y más personas de diferentes partes del mundo. Personas que buscan valor y perspicacia en esta nueva economía, de la misma manera que buscan encontrar ese pinchazo que les ayude a cambiar las cosas y a hacer que algo suceda.

Gracias por el fuerte empujón

La mayoría de lo que hemos conseguido este año es gracias a tu gran impulso, coraje, valentía e irreverencia.

Para mi, la mejor forma de acabar este año es dándote las gracias. Gracias por lo que haces, por tu atención, tu liderazgo y por hacer el trabajo que importa. Gracias por soñar alto y por demostrar que vivimos en tiempos increíbles y acercar la pasión, la ilusión y la generosidad al mundo.

Diviértete.

Photo credit: 100PushUps.

  • Para el año que viene (o sea, mañana) comienzo con los #jerbysmos (aforismos de #Jerby) en Twitter. Serán 5 a la semana de lunes a viernes sobre las 12:00.

    También los voy a ordenar por temas para que luego sean fácilmente localizables: http://bit.ly/1irf2JN

    De esta forma, creo que a todo el mundo le será fácil entender mi pensamiento ‘ratuno’…

  • Laura Segovia Miranda

    Mejor forma de terminar imposible: agradeciendo. Es uno de los pilares de la felicidad y la transmites, de verdad. No me gustan las frases enlatadas, así que brindemos por lo que nos hace felices. (Y yo para que sigas inspirándome) Bss

  • Debemos de dar las gracias por muchas cosas y privilegios de los que podemos disfrutar, reconocerlo y valorarlo. Seguiremos, gracias por dibujar.

  • Éste es el primero: ‘Cambia tu reloj por una brújula’

  • Eso está bien, sirve, pero eso no hará que el reloj se detenga.

  • La cuestión no es detener el reloj, sino vivir el ‘ahora’…

  • Nadie habla de detener el reloj, tu hablas de brújula y abogo por ello, pero el reloj no se detiene, así que da igual cambiarlo por la brújula. Añadirlo al carro sería una opción interesante.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+