IG Webinars

Son cursos de formación online condensados en áreas específicas sobre la economía digital y el entorno disruptivo al que hoy nos enfrentamos. El profesorado trabaja o colabora con la agencia IG, y el método, filosofía y valores en esta propuesta educativa están totalmente alineados con el “carácter” de la agencia. En todos los casos, respaldamos nuestros cursos y ofrecemos garantía de intensidad, aprendizaje, utilidad y resultados. Principalmente porque han sido creados por personas que se preocupan por dar más valor del cual seguramente reciban, sí, puedes imaginarte que trabajamos duro para entregar mucho más de lo que aquí te vendemos.

¿Es para ti? Quizás

Desafortunadamente, esto es otra iniciativa que sigue sin ser para todo el mundo, es imposible ayudar a quien no desea ser ayudado, ni mejorar a alguien que cree que no puede mejorar, entre otras cosas. Las buenas noticias, esto es para personas que quieran aprender a destacar en su trabajo (y en la vida) y diferenciarse del resto en cuanto a lograr mejores armas para confrontar el día a día. Es para amantes del cambio y apóstoles de la mejora continua, profesionales inquietos o directivos de empresa en búsqueda de las “best practices” y la excelencia. En todo, es para aquellas personas que estén dispuestas recorrer esa milla extra, incómodas con el resultado actual de lo que hacen, que huyen de lo general y corriente en busca de un nuevo propulsor.

¿Cómo funciona esto?

Si algo nos ha permitido la revolución digital es desdoblarnos y escalar para llegar donde antes no podíamos: es por eso que hemos decidido ofrecer estos cursos en un formato “webinar” y de manera realmente más asequible. Participar es muy sencillo: solicitas admisión y te inscribes en el curso y, llegado el día, solo has de entrar a la plataforma y conectarte. Una clase en directo con la ventaja de poder hacerlo desde casa o desde donde prefieras.

Echa un vistazo a los nuevos cursos que ofrecemos