“Internet Cambia Todo” en Valencia – by #Mapmakers

Internet-Cambia-Todo-ValenciaHace unas horas lo hacíamos oficial a través de Mapmakers, vuelve una nueva edición de #InternetCambiaTodo y a partir de ahora powered by Mapmakers y organizado por IG.

Evento

18 noviembre, de 17h a 21:30h, el III encuentro de agentes del cambio. En esta ocasión y gracias a nuestro partner y organizador principal la Diputación de Valencia, nos vamos hasta el gran e imponente Teatro Principal de Valencia, en el centro neurálgico de Valencia. El evento, como sus antecesores, será gratuito, tan sólo tienes que registrarte en el formulario que encontrarás aquí y recibirás la entrada en tu email, smartphone o teléfono móvil. Fácil, simple y sexy.

Cómo nace

Este evento nace fruto de la inquietud, ilusión porque la gente aproveche esta gran oportunidad que tenemos entre manos – Internet –  y las ganas de cambiar para bien las cosas. Afortunadamente, me topo con personas que están dispuestas a ayudar y a hacer todo lo que esté en su mano para que suceda, como ha sido el caso de Jose Manuel Haro, Diputado de modernización y Nuevas Tecnologías en la Diputación de Valencia, que meses atrás, al momento de conocer la iniciativa ya estaba pensando en como llevarla a cabo. Gracias. También a un gran profesional que respeto mucho, Pedro Muelas, director de comunicación de la Diputación de Valencia, que desde un primer momento nos ofreció su máximo apoyo, empuje y encontró las facilidades por nosotros.

Speakers

Para acercarte el cambio, demostrarte que es posible elegirte a ti mismo en esta nueva economía conectada, cambiarlo todo con una conexión a Internet y hacer que suceda es posible, te presento a los 12 agentes del cambio que me acompañarán en este III encuentro #InternetCambiaTodo:

El evento contará de 9 charlas individuales y dos duetos, cada charla individual estará entre 15 y 18 minutos y los duetos hasta 20 min. El evento será presentado como no, por la conductora habitual de ICT, Vanessa Miralles.

Partners y colaboradores

Estos son:

A todos ellos gracias por confiar y creer en el cambio y poner de su parte para impulsarlo.

Internet Cambia Todo valencia powered by mapmakersConecta a tiempo real

SI no puedes asistir podrás seguir y conectar con el evento a tiempo real a través de streaming (pronto anunciaremos donde conectar) y a través del hashtag #InternetCambiaTodo en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Inscríbete gratis!

En el formulario que hay habilitado en el post oficial, aquí en Mapmakers/Mapschool. Es gratis. Claro el cambio, aunque cuesta trabajo, es gratis y para todo el mundo.

  • Isabel

    Todo un honor formar parte de “internet cambia todo”, realmente lo hace y no sabemos el potencial que nos ofrece internet ni las oportunidades que nos brinda de conocer a gente maravillosa por el camino.
    Gracias por contar con nosotras Isra, para poder aportar nuestro granito de arena.

  • Gracias a vosotras por tener algo que hacer e ir y hacerlo.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+