31
Participación como Invitado en el Programa #MartesDeMarcas
Aquí está mi intervención en el episodio 117 de #MartesDeMarcas, un programa extendido por toda Latinoamérica, que cuenta con una audiencia masiva y una gran difusión. Un espacio especializado en temas de marketing y comunicación que se emite todos los martes en directo vía streaming y que está enfocado en compartir el conocimiento y experiencia al provocar conversación con grandes profesionales de la industria. Todo sobre temas de actualidad que suceden en este mundo conectado.
#MartesdeMarcas, un producto del grupo BRM, ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones por su incesante, valiosa y brillante labor de acercar el nuevo mundo del marketing a todo aquel que lo desee, incluyendo grandes y pequeñas empresas.
El programa consta de dos partes: entrevista y episodio extra. La primera, de 59:30 min. de duración y la segunda, de 17:02 min. Todo ello acompañado por las grandes interacciones con Tuyo Isaiza y Eduardo Calvache, los creadores de esta genial iniciativa que es #MartesDeMarcas.
Entrevista #MartesdeMarcas
Esta primera parte gira entorno al momento en el que vivimos, tendencias, marca personal en social media, Human Media, la disrupción de social media, Adictos Social Media, modelos de negocio en la Web Social, nuevas formas de trabajar y aprender, el caos como estándar, quien me inspira y en quien me fijo, puntos de vista sobre el futuro de la comunicación y el marketing, estrategias y procesos de trabajo en la Web Social.
#MartesdeMarcas Episodio EXTRA
Esta segunda parte es más personal, va más sobre meterse en nuevos y profundos líos, de dar un bocado al universo, lanzarse al vacío y crear algo que tenga significado, dar un paso al frente, sobresalir de uno mismo y hacer que suceda, esta es parte menos técnica, pero quizás podría resonar más contigo.
Gracias a Tuyo y Eduardo por esta magnífica oportunidad, y gracias a Kalema y Camilo por el trabajo y coordinación para hacerlo posible, ya habían habido varios intentos y finalmente sucedió.
Posts relacionados
-
http://twitter.com/marcos_edo marcosEdo
-
http://isragarcia.es Isra García
¡SUSCRIBIR!
Speaking Tour – Agenda
Tweets Recientes
Sobre Isra…

Altamente disruptivo, una descarga de energía e inspiración, Isra es un agente del cambio, alguien que hace que algo suceda. Consejero, Speaker, Educador, Isra es el creador y autor del paradigma que ha revolucionado la Web Social: Human Media. Consejero y analista en nuevas formas de comunicación y marketing. Su blog sobre Human Media, Social Media, Marketing, disrupción, inspiración y cambio registra más de 85.000 visitas mensuales. Con sólo 29 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal... Leer más sobre Isra...









