Jul
6

Juega tu juego

juega tu juegoEs muy probable que a menudo nos enfrentemos a dificultades que están diseñadas por la sociedad para ser sólo eso, dificultades, impedimentos, complejos o sesgos. Es decir, nos han educado para ver lo que no somos, reconocer problemas, saber lo que no debemos o podemos hacer y aceptar la obediencia y complacencia que viene con ello.

No hay un juego predefinido

Si quieres ser artista, te dirán que mejor ser abogado o economista, que tiene futuro. Si practicas skate, alguien vendrá y te dirá que es mejor que juegues a fútbol, podrías llegar lejos así. Si quieres empezar tu carrera profesional como DJ de música electrónica, alguien vendrá y te dirá que porque no mejor probar suerte en el el Pop o famoseo, tiene más salidas.

¿Qué pasaría si no jugaras ese juego? ¿y si ignoraras las reglas impuestas por el status quo? No es necesario que lo hagas sino quieres, pero haznos un favor, por lo menos plantéate esas preguntas antes de aceptar ver el mundo como los demás dicen que debe ser.

También es jugar el juego

Hugh Mcleod es uno de los artistas más revolucionarios del momento, dibuja caricaturas en el mundo de los negocios y no le va realmente mal. Tony Hawk (skater) probablemente gane 10 veces más que muchos jugadores de la liga de fútbol Española. Richie Hawtin es considerado no un DJ, sino un artista visionario de la música que reserva fechas de año en año y no son precisamente fechas de 5-6 cifras.

El problema de estar en la media, es que formarás parte de la media, nada más.

Juega tu juego.

Photo credit: Laaia.

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+