ene
23

Learnist: Comparte lo que Sabes

LearnistSocial media ha sido la palabra clave que más ha sonado en la Web este último tiempo – con permiso de Facebook. Sin embargo, parece que ahora el contenido está tomando el relevo a social media, en parte gracias a sitios Web conectados concentrados primero en obtener el contenido simplemente antes que la experiencia de volverse social o humano.

Es por eso que llegan plataformas como Learnist, un Pinterest de Educación cuya esencia reside en “comparte lo que sabes.”

Piensa en esta plataforma como un Pinterest para aprender prácticamente cualquier cosa imaginable. Los usuarios ser reunen ahí y crean boards de contenido curado con el que otros usuarios interactuan a través de la Web. El contenido varía desde imágenes, artículos, vídeo, blog, posts, webinars y cualquier otra cosa que se considere útil. Como negocio o dueño de empresa, puedes aprovechar la ventaja que proporciona la habilidad de subir tu propio contenido para ser compartido por otros.

De momento, Learnist todavía está en beta y necesitas pedir el acceso a través del email. Aún así, está creciendo rápidamente, ya que está teniendo una gran repercusión entre la industria de la educación. Como ejemplo, aquí tienes los 10 mejores boards de Learnist para profesores.

Photo credit: edudemic.

  • valdelvirabusiness

    Vivimos en la Era de compartir… Thanks!

  • Rousse

    Compartir es vivir, ya lo decía Cruz Roja en sus campañas de donación de sangre!

  • http://isragarcia.es Isra García

    Pues ahora cada vez tenemos más herramientas. Seguimos.

  • http://isragarcia.es Isra García

    Gracias a dios.

Libros de Isra

COMPARTE ISRAGARCIA.ES



Stand OUT Program

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, elígete y conviértete en imprescindible.

Sobresal de ti mismo para luego hacerlo del resto.

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental Burning Man Quest: provoca algo dentro que cree cambio fuera - 573 kilómetros "non-stop" por un impacto positivo en los barrios marginales de Langa.

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Documental sobre la participación de Isra en su primera prueba Ironman, apenas dos años después de haber empezado a practicar triatlón, Ironman Niza 2012.

La trepidanete y divertida aventura de Paquito Olé en el Red Bull Día de las Alas - Ibiza.

Tweets Recientes

Sobre Isra

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide, Inconformistas y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y dibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 120.000 visitas mensuales. Con 32 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 290 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+