Nov
20

Lo Increíble del Amor

Las relaciones de pareja importan cuando hablamos del resultado final. Pensamos que todo es perfecto porque tenemos pareja. Sin embargo, en muchas ocasiones no existen las suficientes dimensiones para ser fascinando por otra persona y tan sólo unos pocos se dan cuenta de que no puedes descubrir algo que no te interesa. Es sencillo, amor requiere amar.

Lo que sucede a partir de ahí está fuera de tu alcance, razonamiento, comprensión y empatía, es una descarga eléctrica de irracionalidad incontrolable e inexplicable que te llevará a… a quien sabe donde. Sabes donde empieza pero imposible saber donde y como va a acabar. En el peor de los casos romperán tu corazón… y será ok.

El amor te da una buena razón por la cual perder desmesuradamente la cabeza. Pero, lo increíble de todo no es eso, sino que eres consciente de que lo estás haciendo y aún así sigues queriéndolo hacer (perder la cabeza).

El amor se basa en cientos, miles o quizás millones de dimensiones. No es lineal, tampoco predecible y sobretodo, nunca es perfecto y casi siempre nos vuelve locos.

y aún así… increíblemente, buscamos alguien a quien amar, aunque lleve toda una vida para encontrarla.

Photo credit: bgr son cosas mías.

También te puede interesar:

  1. En búsqueda del amor perecedero
  • valdelvirabusiness

    Me quedo con “lo increíble de todo es que eres consciente de que estás perdiendo la cabeza y aún así sigues queriéndolo hacer” ¡Bravo!

  • y aún reconociéndolo publicamente y sabiendo que estás equivocado lo volverías a seguir haciendo.

  • valdelvirabusiness

    Siempre… : )

  • ¡Con los ojos cerrados!

  • Pingback: He presenciado el amor verdadero()

Google+