Los últimos Detalles de Adictos Social Media IV en Madrid

Guión temas #asmmadridLlegamos Adictos Social Media por fin a Madrid este próximo jueves, 17 de marzo a las 19h, para debatir sobre el cambio producido por la revolución Social Media. Bien!! “Social Media: permanecer humanos a través de Internet” es el tema de este nuevo evento que, tras recorrer la comunidad valenciana en sus tres primeros encuentros, pretende reflexionar sobre las nuevas perspectivas de la comunicación social y sus diferencias y aproximaciones con otros canales de la comunicación.

En esta ocasión, tras contar con la asistencia, presencial o vía streaming, de más de 1.300 personas en sus tres primeras ediciones, el escenario elegido es CESMA Escuela de Negocios, donde a las 19 horas dará comienzo este evento de 100 minutos que contará con la presencia de ponentes de renombre en el escenario de la comunicación social.

Con el apoyo especial en esta IV edición de Creanto The Cloud Agency, nuestros partners oficiales del evento.  Adictos Social Media, como siempre liderado por Círculo Rojo Publicidad y Comunicación, representados por Álex Rubio en el encuentro, Babalúgroup y un tipo cualquiera llamado Isra, que también tiene algo que decir. Con nosotros estarán tres personalidades referentes en el panorama «social»:  Ismael El-QudsiPaco Viudes y Fátima Martínez, loa cuales aportarán su visión sobre sus campos de acción en Social Media.

Índice De Temas ASM IV

El evento contará con el siguiente desarrollo:

1. Presentación ASM#4: Permanecer Humanos a Través de Internet.

2. Dibujando Ecosistemas Social Media: Redefiniendo el proceso de comunicación, por Isra García.

3. Por qué integrar Social Media dentro de una campaña general de publicidad, por Álex Rubio.

4. Del «clipping offline» al «real time». Del «ha pasado» a «está pasando», por Paco Viudes.

5. ¿Se puede medir el «Social Media»?, por Ismael El-Qudsi.

6. 10 formas de actualizar la comunicación interna a un panorama 2.0, por Álex Rubio.

7. Dircom: Del Off al On, por Fátima Martínez.

8. Construyendo el Social Media Framework: potenciando procesos más allá de Social Media, por Isra García.

9. Preguntas con los ponentes.

10. Despedida y cierre.

Estamos Contigo Oscar

Sentimos que entre nosotros no estará finalmente Oscar Del Santo, que se recupera de un problema de salud y a quien le mandamos toda nuestra energía y que esperemos que esté en la siguiente edición.

Plazas Limitadas, Inscríbete Ayer!

Inscríbete a través del formulario de inscripción que está en la página web de Adictos Social Media. También tienes a tu disposición, en caso de no poder asistir presencialmente al evento, la posibilidad de seguirlo en directo a través de la web www.adictossocialmedia.com con el reproductor integrado en la web, o del canal en UStream de Adictos Social Media. También podrás interactuar por Twitter con hashtags #ASMCHAT y el específico #ASMmadrid, y así seguir y comentar al hilo del evento, todo ello liderado como no por Beamena.

 

 

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.