Ene
20

Mi experiencia en Ayahuasca Quest – Vídeo

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Mapmakers, Retos, Vida, Video  //  6 Comments

He vuelto, esta es mi experiencia Ayahuasca. Después de cuatro días de desconexión para interiorizar el viaje del pasado sábado noche, para así asimilar y comprender todo lo acontecido, durante las más de ocho horas que duró la ceremonia. En este vídeo cuento parte del desenlace más fundamental de Ayahuasca Quest. La historia sobre mi primera experiencia con la “abuelita” Ayahuasca . Lo más destacado sobre la ceremonia, el ritual, el viaje, aprendizajes, sensaciones, impresiones y feedback al experimentar por primera vez esta vivencia vital.

Calificaría esta experiencia como algo destinado a aquellas o aquellos que escuchen la llamada y esté preparados para hacerlo. Un viaje consciente dentro de tu ser más primitivo y subconsciente.

Nota: mañana publicaré en este blog un post con todos los detalles desde antes de comenzar la ceremonia de ayahuasca, hasta días después de haber finalizado.

Summary
Experiencia Ayahuasca
Title
Experiencia Ayahuasca
Description

Este es el vídeo que grabé sobre mi primera experiencia con Ayahuasca. Todo sobre la ceremonia, el ritual, el viaje, aprendizajes, sensaciones, impresiones y feedback al experimentar por primera vez esta vivencia...

  • Gera

    que viaje!

  • Qué interesante la experiencia. Estaba deseando que nos contaras todo.
    A mí me gustaría vivirla en algún momento. ¿Qué pasos tendría que dar?

  • Escuchar la llamada de Ayahuasca y entonces prestar atención a lo que te dice, cuando, donde, cómo. Es algo personal, no hay manual aquí Dori.

  • Juanma Barea

    Ya se te echaba de menos por aquí Isra! Increíble todo lo que relatas en el vídeo, gracias por compartirlo con nosotros. Veo complicado lo que has practicado con Ayahuasca. ¿De qué manera va influir en tu vida ahora esta experiencia?, ¿Próximo paso? Un saludo

  • 1. Todavía no lo sé, el futuro es una incógnita para todos. Me preocupa el ahora y de momento me siento en paz. Dentro de unos meses podré responder a esta pregunta.

    2. Próximo paso, acabar el día de hoy. El siguiente paso será mañana y así cada paso y cada día, es lo único que me importa, dar el máximo en cada día.

  • Pingback: Ayahuasca, el viaje desde principio a fin()

Google+