Ene
20

Mi experiencia en Ayahuasca Quest – Vídeo

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Mapmakers, Retos, Vida, Video  //  6 Comments

He vuelto, esta es mi experiencia Ayahuasca. Después de cuatro días de desconexión para interiorizar el viaje del pasado sábado noche, para así asimilar y comprender todo lo acontecido, durante las más de ocho horas que duró la ceremonia. En este vídeo cuento parte del desenlace más fundamental de Ayahuasca Quest. La historia sobre mi primera experiencia con la “abuelita” Ayahuasca . Lo más destacado sobre la ceremonia, el ritual, el viaje, aprendizajes, sensaciones, impresiones y feedback al experimentar por primera vez esta vivencia vital.

Calificaría esta experiencia como algo destinado a aquellas o aquellos que escuchen la llamada y esté preparados para hacerlo. Un viaje consciente dentro de tu ser más primitivo y subconsciente.

Nota: mañana publicaré en este blog un post con todos los detalles desde antes de comenzar la ceremonia de ayahuasca, hasta días después de haber finalizado.

Summary
Experiencia Ayahuasca
Title
Experiencia Ayahuasca
Description

Este es el vídeo que grabé sobre mi primera experiencia con Ayahuasca. Todo sobre la ceremonia, el ritual, el viaje, aprendizajes, sensaciones, impresiones y feedback al experimentar por primera vez esta vivencia...

  • Gera

    que viaje!

  • Qué interesante la experiencia. Estaba deseando que nos contaras todo.
    A mí me gustaría vivirla en algún momento. ¿Qué pasos tendría que dar?

  • Escuchar la llamada de Ayahuasca y entonces prestar atención a lo que te dice, cuando, donde, cómo. Es algo personal, no hay manual aquí Dori.

  • Juanma Barea

    Ya se te echaba de menos por aquí Isra! Increíble todo lo que relatas en el vídeo, gracias por compartirlo con nosotros. Veo complicado lo que has practicado con Ayahuasca. ¿De qué manera va influir en tu vida ahora esta experiencia?, ¿Próximo paso? Un saludo

  • 1. Todavía no lo sé, el futuro es una incógnita para todos. Me preocupa el ahora y de momento me siento en paz. Dentro de unos meses podré responder a esta pregunta.

    2. Próximo paso, acabar el día de hoy. El siguiente paso será mañana y así cada paso y cada día, es lo único que me importa, dar el máximo en cada día.

  • Pingback: Ayahuasca, el viaje desde principio a fin()

Libros de Isra

RETOS Y AVENTURAS

Documental Burning Man Quest: provoca algo dentro que cree cambio fuera - 573 kilómetros "non-stop" por un impacto positivo en los barrios marginales de Langa.

Documental completo "Ultraman: become the impossible". Lo único imposible es aquello que no intentas.

Documental sobre la participación en la prueba Ironman, apenas dos años después de haber empezado a practicar triatlón, Ironman Niza 2012.

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

La trepidanete y divertida aventura de Paquito Olé en el Red Bull Día de las Alas - Ibiza.

Participación con la creación "La Màkina del Temps" en la final de Red Bull Autos Locos 2015 en Barcelona.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - It's time

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide, Inconformistas y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y dibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 120.000 visitas mensuales. Con 33 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 315 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+