Mi vida tenía otros planes

By Isra Garcia  //  Cambio, Lifestyle, Mapmakers, Vida  //  2 Comments

mi vida tenía otros planesNo importa lo rápido e intenso que viva, siempre encuentro el momento y la manera para detenerlo todo y observar mi vida suceder desde una perspectiva exterior. Es ahí cuando puedo valorar, analizar y aprovechar los planes que mi vida tenía para mi.

Voy a ser intenso aquí

Planes creados en base a momentos que hubiera deseado no vivir, instantes de los que desearía no regresar jamás, experiencias que ojalá nunca hubieran terminado. Conexiones inspiradas que cambiaron el rumbo de mi vida. Decisiones inverosímiles donde parecía no haber salida. Situaciones desesperadas o viajes sin retorno previsible. Proyectos fallidos, ideas que podrían no funcionar, campañas diseñadas del impacto creado con la dura realidad. Encuentros apasionantes con audiencias multitudinarias. Encontronazos violentos con Mr. Dark Side. Bofetadas de la vida, tan fuertes que quiebran incluso la voz. Fiestas hasta el amanecer, excesos, vida completamente al límite. Amor en fragmentos reducidos de tiempo. Tropiezos fortuitos con una vida que nunca me pertenecería, hasta el día que decidí elegirme y tomar la iniciativa de esa vida y entonces ir ahí fuera vivirla.

Sin aliento

Confieso que ha sido un viaje increíble, no, no ha sido un cuento de hadas y tampoco ha aparecido el hada madrina a las 00:00h. No, no había tiempo para esperarla, el principe se había equivocado de casa y había ido a ver a otras cenicientas. El único camino posible era construir unas alas, una barita mágica y hacer algo.

Siguiendo la letra del destino

He estudiado en colegios de monjas y luego de curas, he trabajado con 18 años empaquetando cortinas, he sido aprendiz frustrado de fontanero – con contrato basura incluido. He trabajado en un taller de confección de trajes de moros y cristianos – aquí sin contrato. Luego trabajé en una fábrica de textil 12h, he sido mozo de almacén y luego encargado – aunque el título de encargado fuera auto-proclamado. He sentido el fraude de forum filatétlico en mis carnes – y en las de la gente que rodean.

En un momento de todo esto, quizás cuando seguía al pie de la letra los planes de la vida tenía preparados para mi, me di cuenta que la vida no era mi vida. Mi vida tenía otros planes para mi, pero afortunadamente no sabía cuales eran. Estaba a años de descubrir la fantástica incertidumbre de vivir sin mapa.

Llegué al mundo y a la vida con unos planes, el futuro tenía unos planes para mi, el destino tenia unos planes, pero un día me desperté y me di cuenta de que la vida tenía otros planes para mi.

Photo credit: sexysdreams.

También te puede interesar:

  1. Mis fallos más pronunciados de 2014
  • Javy

    Ya lo decía Lennon: ‘La vida es eso que te pasa mientras te empeñas en otros planes’.

    Pero como hay que aportar algo de cosecha propia, ‘Cuando oigo la palabra destino, echo a correr; no sea que me pille’ (Javy) [Se permite la copia sin lucro, citando la fuente]

  • Isabel Salas

    En efecto, cuando crees que sabes todas las respuestas, la vida viene y te cambia todas las preguntas. 🙂

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+