Mis Proyectos LANZADOS Durante 2010

By Isra Garcia  //  Oportunidades, Proyectos, Reflexiones  //  8 Comments

mis proyectos lanzados en 2010Al comienzo del año pasado, y con especial atención a una de mis 3 palabras para el 2010 [ENG] la cual era “Hacer”, es decir poner en práctica, parar de pensar o decir y pasar a hacer, lanzar o hacer visible, llámalo como quieras. Entonces visualizando esos objetivos, decidí que no me iba a importar si salía genial o no, iba a “lanzar” de todas maneras y a ver que sucedía, estaba seguro de que algo iba a suceder.

Muchas cosas que he lanzado, me daban un miedo tremendo, esa es la parte importante. Hacer algo que te de miedo es el primer paso para hacer que algo suceda.

Ahora, comenzando el 2011 recopilo todo lo que he lanzado y ha visto la luz. Admito que a medida que ha ido pasando el año he ido obsesionándome más y más con “lanzar” de ahí que los grandes resultados hayan llegado a final de año. ¿lo mejor? lo que está por llegar.

Proyectos lanzados en 2010

Estos son los proyectos en los que he estado trabajando y han visto la luz en este 2010:

Por supuesto es imposible que yo hubiera hecho por mi mismo. Tengo el placer – y doy gracias – de tener a mi lado a personas especiales que siempre ha sabido ver lo mejor en mi – aunque a veces ni yo lo viera claro – También, equipos con los que trabajo, la gente de Fundesem o contactos en LinkedIn o Twitter, los cuales me han llevado a crear movimientos y a hacer que algo pasara..

Aun hay alrededor de 15 o 20 proyectos que empecé pero que aun no he sabido como  acabar, “lanzar” o “hacer”. Pero como dice Seth Godin “Si no haces, no cuenta” así que, tocará incluirlos este próximo año en la lista, más los otros muchos que se lancen.

Estos son mis proyectos lanzados, pueden ser mejores o peores, y va a estar bien de todas maneras. Ya sabes, tu kilometraje puede variar…¿lo que importa realmente? que tengas proyectos para poner en tu lista.

¿Tienes ya tu lista? ¿Cuáles han sido tus lanzamientos? ves, haz la lista, publícalo y compártelo con todos, no importa si ha salido bien o mal, lo que importa es que lances

Post inspirado en Seth Godin y su #YearInReview

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+