Dic
8

No Seas Nadie más que tú Mismo

By Isra Garcia  //  Aventuras, Equipar, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  1 Comment

MapmakersEs muy fácil compararte a ti mismo con alguien – positiva o negativamente. “Richard Branson ha creado y lanzado más de 1.000 proyectos, los cuales bastantes han fallado y otros muchos se han convertido en empresas, marcas, movimientos o eventos de éxito y yo ni siquiera puedo lanzar uno.” “¿Sabes quien es un flipado de la vida y un vende motos? Isra García, odio al tipo ese, menudo G********.” “Richie Hawtin es un visionario, alguien que ha sabido aprovechar el potencial de las personas y la Web Social para conectar y posicionarse como el artista más relevante de la electrónica mundial. Richie Hawtin se ha vendido, se ha vuelto comercial, está siguiendo los pasos de David Guetta, se está volcando en el marketing y olvidando la música.”

No Seas Otro que no Seas tú

No seas nadie más. Cuando empieces tu proyecto, empresa, marca, carrera o incluso vida, no te fijes en alguien y digas, “Creo que haré lo que _______ hace.” “Me he enamorado de la vida de _______.” “Quiero ser como ______.” Habla mejor sobre “¿Dónde está ahora________? ¿dónde estoy? ¡wow! queda mucho por recorrer. Vamos a ello.”

Años más tarde, estarás mucho más arriba de lo que habrías pensado jamás, incluso más arriba que aquellas personas que tenías como referencia. Excepto algunos otros como Richard, Chris, Seth, Guy o Hugh. Es ok. No debes de ser ninguno de ellos. Estás trabajando en el proyecto más importante de tu vida, tú.

Se tú

Esfuérzate en ser tu, en encontrar y escuchar a tu vocecita, en sobresalir de ti mismo, en trabajar muy duro por luchar contra ti. Vas a hacer mucho más de lo que hacen los otros. Vas a cambiar tu espacio y tu alrededor. Vas a rockear tu industria. Vas a hacer que algo suceda. Por qué entonces intentar ser otra persona. Esas otras personas van a desfallecer y titubear en alguna ocasión y entonces te olvidarás de las comparaciones. Deberías. Se quien eres. Mola mucho.

No necesitas el permiso ni la licencia de nadie que no seas tú.

Google+