comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
oct
4

Por qué subir un vídeo a youtube y no a tu sitio web

By Isra Garcia  //  SMO, Social Media, Social Networking, Video, Website  //  3 Comments

por que sibir tus vídeos a youtube Por qué subir un vídeo a youtube y no a tu sitio webEs curioso pero en muchas ocasiones me he encontrado con esta misma pregunta, y no sólo con la pregunta, sino con el hecho de encontrar el propio vídeo alojado en el servidor en lugar de en una plataforma de vídeo online – idealmente podría ser Youtube.

Entonces, pensé que tanto mi equipo como servidor podríamos no ser los únicos en encontrarnos con este enigma – que aunque parezca obvio en la práctica no lo es tanto – así que aquí abajo te explico rápidamente mis argumentos de por qué es mejor subir un vídeo a Youtube y no directamente al sitio web.

Por qué subir los vídeos a Youtube

  • Velocidad de carga del sitio web, esto deteriora la experiencia de usuario.
  • Accesibilidad desde cualquier navegador y dispositivo.
  • Mayor probabilidad de talkability.
  • Acceso a analíticas con una gran cantidad de estadísticas muy útiles para saber qué funciona y qué no.
  • Transferencia de carga al sitio web – lo haría sufrir y Google nos penalizaría.
  • Más facilidad de poder ser visualizado y llegar a más audiencia debido a la exposición del propio Youtube (optimizando debidamente los vídeos.)
  • Compartibilidad y difusión, engagement y posibilidad de comentarios que ofrece Youtube.

Rescata los archivos de los vídeos que no estén subidos y súbelos a tu canal de vídeo. Si no tienes canal en Youtube, crea tu propio canal, luego será mucho más fácil subirlos a tu sitio web, usualmente tan sólo deberás copiar y pegar el link.

¿Ayuda? ¿Qué otras razones tienes para subir vídeos a Youtube y no al sitio web?

Photo credit: Melissa Lipsey.

  • OscarSVQ

    Hay otro tema jodido que ya no es subirlos a Youtube, que estaremos de acuerdo en que es lo mejor, si no en combinar ese contenido de vídeos digamos más extensos o mejor editados y los pequeños insight que podemos tener en Instagram.

    Sería ideal poder tener una sección en tu propio canal donde convivieran los más elaborados y las pequeñas píldoras.

  • http://javiermanzaneque.com/ Javier Manzaneque

    Hola Isra:

    Hay una muy clara que es la de poder aparecer bien posicionado en el buscador de Google en las primeras posiciones, como bien dices tú, etiquetando bien los videos. Eso es una oportunidad que te pierdes de la otra manera. ¡¡Google loves videos!!

    Y en caso de no querer subirlos a Youtube por alguna razón, el tenerla en tu hosting es la peor de ellas. Tienes opciones como AmazonS3, Wistia o Vimeo Plus para no petar el hosting.

    Saludos.

  • Rafa Bernabeu

    Si generas contenido que atraiga podrás añadir suscriptores que te sigan y cuando subes un nuevo vídeo les llegará un correo a todos ellos indicándoles tu acción y el contenido de ese nuevo vídeo. Si quieres conocer un secreto de Youtube para conseguir suscriptores pásate por este post—> http://www.canalyoutube.es/enlace-secreto-de-youtube-para-aumentar-suscriptores/

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+