¿Dónde está el problema?

La pereza es un problema de marketing.

El desconcierto es un problema de marketing, el ansía también.

La inseguridad es un problema de marketing, igual que la mediocridad y el estrés.

La política es un problema de marketing.

El cambio climático es un problema de marketing.

Ninguno de estos problemas son asuntos sociales, psicológicos de ingeniería o económicos: definir el impacto que causas en el mundo, hacer crecer tu empresa, encontrar a las personas que quieren saber de ti e incluso comprarte, correr la voz sobre el cambio positivo que produce tu servicio o producto, hacer el trabajo que importa y del cual te sientes orgulloso ¿verdad? Todos son problemas de marketing.

tienes un problema de marketing

¿Inquieto al leer esto? Simplificando, los seres humanos tomamos decisiones y tenemos preferencias – eso es marketing. El trabajo humano de contar una historia que resuene, aportar una serie de promesas consistentes y coherentes a las personas que quieren creerlas.

Va todo sobre hacer el trabajo que importa

Si estás aquí para cambiar las cosas, entonces haces marketing, y para eso necesitamos entender cómo las personas eligen. Consecuentemente, si has pensado en crear/cambiar algo, lo único que necesitas hacer es invertir tiempo y recursos en ser mejor llevando la historia (producto/servicio) adecuada a la gente apropiada.

Estoy encantado de anunciar que el taller online de Marketing de Impacto ha sido comprado por más de 500 personas en tan solo tres semanas, una hora larga sobre cómo hacer el marketing que importa, por 14,70€ (2.15€ por persona donados a una ONG)

El marketing no va sobre atajos o engaños. Marketing es el arte (y ciencia) de encantar a la gente que buscas encantar, hacer que las cosas sucedan y encontrar y satisfacer necesidades.

Marketing significa crear impacto positivo creando un trabajo digno, honesto, íntegro y empático, si te sales de ahí, entonces tendrás un problema de marketing.

Atribución imagen: Emprendedores.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.