Programa Adictos Social Media VIII, CEU – #ASMValencia

 

Quedan horas para Adictos Social Media VIII, presentamos La convergencia del New Media. Mañana Miércoles 26 de Octubre, entre las 17h. y las 20:30h, en la Escuela de Negocios CEU de Valencia, en el Palacio de Colomina (C/Almudín, 1 de Valencia). Un encuentro con intervenciones de 25 minutos, con un pequeño break y luego un catering para intercambiar y compartir impresiones/reacciones, del que por fin desvelamos el guión completo.

Guión Adictos Social Media VIII

1. Presentación Adictos Social Media VIII: La Convergencia del New Media.

2. Doing Business 2.0, por Álex Rubio. Los modelos de negocio orientan generalmente Social Media desde dentro hacia afuera, sin considerar que una estrategia de integración global puede ayudarnos a generar una cadena de valor en todos los componentes del proceso productivo. Las empresas deben pasar a un modelo de cooperación, colaborativo, que olvide viejos paradigmas de una sociedad jerárquica que ya no se corresponde con lo que somos y representamos en el universo de la Web Social. Queremos un nuevo papel en la vida, y las empresas deben aprovecharse de las sinergias y posibilidades de integración a todos los niveles que Social Media representa.  Álex Rubio es Social Media Strategist en Círculo Rojo, co-fundador de Adictos Social Media, asesor, formador y ponente en el campo de Social Media, Marketing y Business 2.0, y rethinker en «Rethinking Social Media in Business» en alexrbn.es.

3. La nueva normalidad, por Tristán Elósegui. Tristán hablará del origen del choque de culturas, y de dos casos en los que la convergencia de los online y offline ha afectado a nivel sectorial y personal, con un ejemplo de cada caso. A todos estos cambios le tenemos que añadir una de las mayores crisis económicas, una de las que va a cambiarnos la forma de ver las cosas. Que, esperemos, ayude a borrar la cultura del pelotazo e instaurar la cultura del trabajo y de la recompensa por el esfuerzo. Tristán Elósegui es director de marketing online de Secuoyas, blog tristanelosegui.com y co-autor del libro «El arte de medir».

4. Innovación Abierta + Social Media = Cambio y Creatividad, por Camilo Vera (ASM Rookie). Camilo reflexionará sobre cómo el universo del Social Media ofrece las herramientas ideales (plataformas, prácticas y objetos sociales) para la Innovación Abierta, para generar cambio, creatividad y facilitar el desarrollo. Camilo Vera es el ganador de la primera edición de ASM Rookie, aprendiz de Social Media, curioso del marketing y apasionado de la comunicación y la identidad corporativa.

5. Web to the future: la web enriquecida, por Armando Liussi. La convergencia de los nuevos medios encuentra su espacio en la nube al tiempo que diverge en dispositivo. No hay un solo dispositivo mágico que aúne todo lo que queremos y podemos hacer, en promedio tener 3,6 cámara de fotos, entre equipos, móviles y tablets varios. Si lo multimedia consiste en adaptar un contenido a distintos soportes, las acciones transmedia entre varios medios y soportes nos suponen una experiencia inmersiva. Es Código Lyoko, es Matrix, es Inception (El Origen). Como soporte de expresión, publicidad y comunicación, el futuro sabe mas de nosotros que nosotros mismos. Bienvenidos a la web enriquecida. Mando Liussi Depaoli es director creativo y socio de 2shareworld, consultor en comunicación de empresas desde hace mas de 15 años., navegante de Hobiecat y profesor en Uvic, Inesdi, Esei, entre otros institutos.

6. Experiencia Coca-Cola en redes sociales, por Sertxu Sánchez. Cómo Coca-Cola conecta con los jóvenes en los medios sociales, ejemplos de casos prácticos en cada red social y cómo es el día a día del CM de una gran marca. Sertxu Sánchez es Community Manager de Coca-Cola España, y colaboró en la creación de happing, primera red social de una marca en España; ahora se dedica a la estrategia en Social Media y el blog para jóvenes de Coca-Cola.

7. The convergence of the Social Web Ecosystem, por Isra García. Para explicar la convergencia de la nueva comunicación es necesario ir más allá de una simple dimensión. Como construir ecosistemas interactivos basados en los canales, medios, plataformas y herramientas de la Web Social, a fin de crear procesos de comunicación y marketing tanto internos como externos que permitan implantar una estrategia online para nuestra empresa.  Isra García es Human Media, Human Business Interactions y New Media Advisor, Profesional Speaker y Principal en IG Empowering People, Business and Communitites, y co-fundador y organizador de www.adictossocialmedia.com.

8. Preguntas con los ponentes, despedida y cierre.

Conecta Online

Si no puedes asistir de forma presencial, puedes seguir Adictos Social Media Valencia en vivo y en directo a través de nuestro canal UStream (en esta ocasión, además de por el canal, podrás seguirlo también a través de nuestra página en Facebook) y participando activamente en el evento a través de TweetChat #ASMChat con Beatriz MenaRaúl Salazar yDámaso González al mando. También puedes seguir en antes, durante y después del encuentro a través de nuestro hashtag exclusivo #ASMValencia, aquí podrás estar al corriente de todo: ponentes, temas, horarios, recursos, concursos, modificaciones, etc.

Confirma tu asistencia aquí

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.