Sep
3

Qué es lo que Hago – A qué me Dedico

isragarciaInteresantemente mucha gente me pregunta que es lo que hago y en algunas ocasiones, cómo les puedo ayudar. Realmente aprecio este tipo de consideraciones, me ayudan a re-dibujar todo lo que me rodea y mejorar mis procesos y marcos de trabajo. Sin embargo, me gustaría puntualizar algo, algunas veces entenderás lo que hago y otras no, a unas personas o empresas podré ayudarlas con lo que hago y a otras no. Habrán personas a las que equipe y habrán otras que no. Es una elección, es ok.

Pero la pregunta “Que es lo que hago/a que me dedico” realmente me paraliza, porque pienso que si te pregunto que respondas en una frase que es lo que hago, responderías de manera diferente. Podría resultar que hubiera algún tipo de consenso eventualmente, pero aquí está la clave: por una parte está lo que se que hago y por otra, lo que la gente podría pensar que hago, también está la parte que se encuentra en el medio.

¿Qué es lo que Hago? ¿A qué me Dedico?

Qué es lo que Hago.

Vamos a empezar con la parte fácil. He dividido lo que hago en varios puntos:

– Consejero en nuevas formas de comunicación y marketing – IG.

– Conectar, ayudar, equipar, impactar, compartir, crear cambio, dibujar y hacer que algo suceda – isragarcia.es.

– Human Media – consolidando en isragarcia.com y profundizando en isragarcia.es.

– Speaker y Educación (aún no está acabado, algo aquí y proximamente… estamos trabajando en ello.)

Un poco más en profundidad:

Cómo consejero, trabajo con marcas, empresas y agencias globales, les ayudo a andar el camino hacia la comunicación y marketing del futuro en los negocios entre empresas y personas, a través de la web social y las interacciones humanas empresariales.

En mi trabajo en isragarcia.es trato de conectar con las personas que me leen y crear resonancia con ellas, hablo sobre el potencial de las personas, la era de la disrupción y el cambio que esto significa, busco e intento abrir nuevos caminos y crear oportunidades. Escribo sobre encontrar excelentemente extrañas maneras de pensar para poder compartirlas con el mundo y quizás poder despertar esa esencia de revolución que las personas poseemos. isragarcia.es, me permite destrozar lo perfecto y permitir lo imposible.

En Human Media, trato de traer un nuevo ángulo tanto a la condición humana, el marketing y comunicación online, creo interacciones humanas empresariales, ayudo a construir negocios y marcas humanas. Mientras sigo descubriendo y profundizado sobre una nueva comunicación y marketing humano-digital.

Actuando como Speaker y educador, comparto mis conocimientos y experiencias con el fin de ayudar a la gente a marcar la diferencia, sobresalir de si mismos y usar la web social, Internet y las nuevas formas de comuniación y marketing para crear algo que aporte significado, valor y propósito.

Soy consejero de negocios, doer, intentador, escritor, educador, speaker profesional y profesional del marketing.

Para que Estoy Aquí

Estoy aquí para ayudar a las personas a crear nuevas oportunidades de negocio a través de una comunicación y forma de hacer marketing más humana. Estoy aquí para abrir nuevos caminos por medio de la web social, para potenciar las interacciones humanas y las relaciones entre negocios construyendo negocios humanos, tanto a escala individual, como a escala de grandes empresas internacionales. Estoy aquí para mostrar que la Web Social es un medio de expresión capaz de crear cambio que cambie a las personas y con ellas el mundo de su alrededor.

Que no Soy

No soy un gurú social media, ni un experto en redes sociales. No soy un rockstar de Twitter o LinkediIn. No estoy aquí para ayudar a las personas a crear una página de fans en Facebook ni crear mejores sitios Web. Tampoco soy un #smokemaker.

La Otra Parte

Busco abrir nuevos caminos, interrumpir el sistema, inspirar y ser inspirado, lanzar algo con significado, crear nuevas oportunidad, hacer aquello que justo podría no funcionar, potenciar personas, negocios y comunidades a través de la Web Social, New Media y Marketing Online. Esto podría ser muy abstracto. Busco encontrar significado a mi vida y a la de otras personas.

¿Entonces?

Todos los veremos. Sin embargo, lo que he aprendido y lo que me gusta, es que nunca seré nadie distinto a quien soy, siempre seré fiel a mis principios y valores, nunca dejaré de hacer caso a mi vocecita y siempre trabajaré por pasión, ilusión, arte y amor. La gente siempre te verá como siempre has sido, como ellos entienden que eres y como tu les has permitido que te recuerden.

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+