¿Qué necesitas?

que necesitasLa respuesta correcta a esta pregunta es a menudo «¿Qué tienes?»

Cuando alguien te pregunta qué es lo que tienes que ofrecer, cuando tus clientes preguntan por el menú, cuando preguntan por los precios de las botellas de champagne, cuando preguntan por servicios fuera de la lista o cuando preguntan por alguna indicación de aquello que puedan elegir fuera de lo convencional. Entonces es tentador preguntar qué es lo que quieren, porque quizá, solo quizá, te darás cuenta cómo crear algo exacto para todos ellos.

Cuando actúas como un negocio con opciones escasas para un cliente comprometido y entusiasmado, raramente ninguno te pide algo interesante.

En lugar de intentar descubrir que hará que nos elijan con mejor opción, podríamos descubrir si hay una manera en la cual podemos hacer que las personas deseen con aquello que ya tenemos disponible.

Cuando sabes qué es lo que tienes que ofrecer, es más fácil encantar al cliente.

Photo credit: Alexandre Dulaunoy.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.