Quien te echará de menos mañana

te echo de menosAnalizando todo, el hype de los likes en Facebook, la fiebre de Twitter, la compra de fans o followers, tus conexiones en Linkedin o que dicen de ti las recomendaciones, la viralidad – inalcanzable – de los vídeos de Youtube o cuantos hashtags puedes llegar a incluir en una misma foto de Instagram. Hay una cosa más que clara, esto está empezando a entregar algo de lo cual la gente se puede cansar de recibir.

Insaciables de humanidad

Sin embargo, parece que somos insaciables de humanidad, conexión, confianza, credibilidad y compromiso.

No nos importa cuantos fans tienes en facebook, ni cuantos followers tengas en twitter. Nos importa cuanta gente eres capaz de cambiar y por lo tanto, cuanta gente te echará de menos si no vuelves mañana.

Elegimos escuchar a aquellos en los que confiamos. Hacemos negocios, ayudamos y contribuimos con aquellos que han ganado nuestra atención. Buscamos a personas que cuenten historias parecidas a las nuestras, de rasgos similares. Historias humanas que crean resonancia. Escuchamos esas historias y conectamos con esas personas o empresas que nos encantan, equipan y cambian de manera positiva.

Necesitamos interacciones que creen resonancia en lugar de destruirla. Dime una cosa: ¿dónde está esa persona que echas de menos? porque esa es precisamente a la persona que escuchas y ha ganado tu atención y confianza.

Photo credit: can’t stay home.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+