Reafirmación para maravillar

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  49 Comments

reafirmación para maravillarSi no te gusta lo que hago, lo que digo, o lo que pienso, o según tú no soy coherente con lo que digo y hago, estás permitido a ignorarme, es asumible. Algo a lo que hay que enfrentarse todos los días cuando te expones al mundo y das un paso hacia delante. Si en el peor de los casos lo haces, no será ninguna tragedia porque voy a seguir haciendo lo que hago: dibujar mapas, hacer que algo suceda, ayudar, equipar, vivir intensamente, intentar crear cambio y ser feliz. Si un “follow” es la razón por la que piensas que te ignoro, es que no has entendido de que va esto.

No estoy aquí por el aplauso, ni por satisfacer a todo el mundo, tampoco por gustar o ser guay, nada de eso importa realmente, sino conseguir realizar el trabajo importante que crea cambio.

Viviendo fuera del limbo

Soy Isra y eso implica que a veces – mejor a menudo, es más apropiado – en algún momento, voy a hacer algo que no guste a alguien. Seguro, en algún momento, voy a fallar al cliente potencial que tanto había oído hablar de mi. Seguro, decepcionaré a quien vino a ver mi conferencia. Seguro, desilusionaré a esa persona que esperaba de mi el consejo que salvara su carrera profesional. Seguro, no seré humano para aquella persona a la que responde Saray o Nando en lugar de servidor. Seguro, no lideraré con el ejemplo para la persona que busca de mi un follow o incluso seré una estafa para el que me contacta por email con el objetivo de llamar mi atención para desarrollar una estrategia online para su negocio – gratis.

Quizá mi comportamiento o la forma en la que uso Internet no siente bien a alguien, es altamente ok, estoy dispuesto a correr ese riesgo, después de todo crear cambio es peligroso. Ups, no estoy aquí por el follow.

Decepcionantemente maravilloso

Cuando sabes por lo que estás aquí, no necesitas la aceptación ni aprobación de nadie. Estás aquí por el resultado que produce el cambio. No por el like, el RT o follow, ni menos por el “crack”, aplauso, adulación o reconocimiento.

Quizá decepcione, prefiero eso a ser deshonesto primero contigo y luego conmigo mismo. No necesitas reafirmación para maravillar.

Photo credit: punto de cruz.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+