Shhhhhhh, un secreto

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Mapmakers, Reflexiones  //  5 Comments

story shhhhhhhMe parece fascinante cómo maravillamos cuando conocemos la historia que hay detrás de una persona. Nos parece algo único, fuera de este mundo, sobrecogedor y por supuesto, viral.

Sentimos la necesidad de compartir esa historia, escribir de ella en nuestro blog, twitearla, mencionarla a los medios, hablar de ella a nuestros amigos, colegas de trabajo y a nuestros hijos o familia al llegar a casa. Ha impactado, ha dejado una marca en nosotros, no podemos quitárnosla de la cabeza. Pero  esto no queda aquí, además sentimos la innata responsabilidad de empujar al autor de esa historia a contarla abiertamente, incluso ponemos a su alcance los medios y contactos de los que disponemos para que esto sea posible. Este es el poder de una historia y eso amigos, es algo innegable.

Nadie se salva

Ahora viene la parte que me inquieta, todo el mundo tiene una historia, todos. Más rocambolesca o menos atrevida, más intrépida o arriesgada o menos irracional, más trágica o dramática o menos intensa. Pero todos tenemos ese bagaje de vivencias que nos han llevado hasta donde estamos ahora mismo.

Estoy completamente seguro de que hay millones de historias increíbles de las que ni siquiera hemos escuchado hablar – y de las que quizás no escuchemos hablar nunca. Eso esta fuera de toda duda.

Shhhhhhh, un secreto, todos tenemos una gran historia que contar, esa ya no es la cuestión, la cuestión es si nos atrevemos a contarla y mostrar lo que somos o no.

¿Quién da un paso al frente? ¿quién alza la voz y comparte esa historia con el mundo? Pista: empieza aquí.

Photo credit: bumblebee lovesyou.

También te puede interesar:

  1. Desecha los complejos

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+