May
24

Simbiosis entre trabajo y vida

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Nueva economía, Tendencias  //  No Comments

la simbiosis entre trabajo y vidaUna encuesta de Harvard Business School del 2008 concluyó que de 1.000 profesionales, el 94% trabajaban más de 50 horas a la semana, y casi la mitad trabajaban excediendo las 65 horas a la semana. No sé exactamente cuales son los datos de 2014, pero me temo que está tendencia se mantiene o incluso se ve sobrepasada.

Hacer trabajar dentro de horarios a las personas de tu equipo, empleados o colaboradores es un pasatiempo global que funciona contra nuestro crecimiento y éxito. El agotamiento por trabajo siempre lleva a ser menos efectivo y eficiente. Trabajo astuto y audaz en lugar de trabajar más horas. ¿Han considerado en alguna ocasión está alternativa, la cual va a llevarte a un trabajo más integrado?

Tal y como el sexo o una conversación , es el espíritu de equipo empieza a partir de dos personas (o más). No entres en un callejón sin salida al crear una estructura inflexible para el trabajo, la comunicación y la consecución de objetivos. La tecnología y la innovación en nuevas formas de trabajo colaborativo están aquí para interrumpir los modelos antiguos diseñados para hacer y revitalizar las soluciones fracturadas que los managers, directores o gerentes de empresas de toda la vida pensaron que eran más efectivas.

Los titanes de esta economía están rompiendo el paradigma de “la cultura de oficina”, pero los más pequeños, están creando un espacio de vida que va más allá del simple trabajo, de esta manera la innovación y la creación florecen día a día.

La simbiosis entre el trabajo y la vida siempre paga dividendos.

Photo credit: Camila G.

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+