“LA PREGUNTA NO ES SI ERES CAPAZ DE ENCAJAR, AGACHAR LA CABEZA O INCLUSO, SI ERES CAPAZ DE HACER QUE SUCEDA. LA PREGUNTA ES ¿ESTÁS DISPUESTO A CAMBIAR LAS COSAS QUE TE IMPORTAN?” ISRA GARCÍA.

HACKEA LA FORMACIÓN:

En lugar de esperar que a las 00h aparezca el hada madrina o que el príncipe azul toque a tu puerta con un zapato de diamantes en la mano, considera la opción de trabajar una semana conmigo y entender como hacer el trabajo que importa en esta nueva economía.

Bases del concurso

  • Para que tu proyecto sea admitido para participar en la iniciativa, primero deberás demostrar que empiezas desde cero. Aquí no voy a decirte cómo deberás demostrarlo (toma responsabilidad por el resultado de tu trabajo). Segundo, al ir dirigido únicamente a desempleados y estudiantes universitarios, es necesario enviar un email a standout@isragarcia.com con la inscripción del INEM o en caso de que sean estudiantes, el carnet de estudiante de la Universidad con una carta firmada y sellada por la Universidad certificando que el alumno/a se encuentra cursando estudios actualmente. O hazlo como desees, pero debes justificar verdaderamente bien tu situación actual.
  • Cualquier proyecto presentado más tarde del día 23 de mayo a las 23:59h quedará automáticamente fuera de la valoración.
  • Los participantes habrán de presentar un dossier con gráficas (infografías), comparativas, crecimientos, feedback y resultados del lanzamiento, impacto y resultados del proyecto. Allí podrá comprobarse la veracidad de cada uno de los parámetros facilitados en el informe. Como resultados más importante se considerará: qué has conseguido cambiar con tu iniciativa, cómo esto ha mejorado la vida de otras personas y qué ha supuesto este proyecto para tu aprendizaje crecimiento personal / profesional.
  • La selección de ganador/a se realizará únicamente por mí, de manera que los escépticos y malos perdedores podrán ahorrarse la queja inútil de decir que ha habido "tongo" o "mano negra". El ganador/a se dará a conocer entre el 20 y 25 de mayo junto a los demás finalistas.
  • El ganador/a deberá encargarse de la gestión de los desplazamientos y alojamiento, que luego serán abonados por Stand OUT Program.
  • Hecha la ley, hecha la trampa. Soy consciente de ello, así que he creado mecanismos para estar preparado. He avisado.

Ahora tienes esa oportunidad que tanto exigías, pero esa no es la cuestión. La a cuestión ahora es ¿qué estás dispuesto a hacer con esa oportunidad ahora que está frente a tu nariz?

COMENTARIOS

comments powered by Disqus