Mar
31

Todos somos Rockstars

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  61 Comments

rockstarsLos rockstars te hablan de los puestos que tienen en las grandes marcas con las que trabajan, te explican las grandes cuentas que gestionan en sus prestigiosas y reconocidas agencias. Son aquellos que nunca están disponibles para responder una duda o consulta, pero sorprendentemente sí lo están para responder a un email, darte toda su información y presentarte su fee a la hora de contacto para una conferencia o una clase en una escuela de negocios.

¿Rockstar o agente del cambio?

Siempre que hay que venderse los rockstars son verdaderos rockstars, piensan que lo son porque tienen muchos followers, fans, conexiones en LinkedIn y lectores en su blog, pero miserablemente olvidan quien les ha hecho llegar a pensar que son rockstars. Me gustaría que fueran igual de rockstarts a la hora de poner su influencia y posibilidades al servicio de sus fans o followers. Aunque entonces no serían rockstars, sino agentes del cambio.

Ojalá rockees

En ocasiones me pregunto como puedes ser un rockstar si hace años que no bajas ahí abajo y actúas como un rockstar, si no sientes la incertidumbre de hacer algo que podría no funcionar, si no trabajas codo con codo con tu equipo de batalla – sí, esos que sacan las castañas del fuego por ti. Es muy fácil ser un rockstar cuando te llevas el éxito que otros diseñan, pero atribuyes el fracaso a los que hay por debajo. Es tan fácil como ignorar las oportunidades diarias de hacer mejor a los demás y crear propósito con lo que haces.

Estamos rodeados de rockstars, todos hablan como rockstars, sienten como rockstars, pretenden ser tratados como rockstars y actúan como rockstars. Ojalá todos trabajaran y demostraran porque son rockstars.

Eres rockstar cuando dejas de serlo y sales ahí fuera a rockear el mundo.

Photo credit: z50rc.

También te puede interesar:

  1. Mi más sincero consejo: merécete

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+