Ultraman: un significado diferente para inconsciente – Trailer

By Isra Garcia  //  israporelmundo, Lifestyle, Mapmakers, Retos, Video  //  4 Comments

¿Preparado para hacer un Ultraman? no, creo que a estas alturas no es nada nuevo, pero nunca está demás recordármelo a mi mismo y de paso compartirlo contigo. Cuando empecé a prepararme para el reto, nunca pensé que estaría completamente preparado para afrontar esta dantesca prueba.

Inconsciente consciente

No soy especialista en ninguna de las tres modalidades de las que consta la prueba, natación, bici o carrera. No soy un triatleta experimentado, apenas he acabado mi segundo Ironman (en 13h) y no hace más de 2,5 años que empecé a rodar con la bici de carretera o nadar. He entrenado a fondo, pero quizás no lo suficiente, por mi trabajo no puede empezar a prepararme un poco más en serio hasta mayo. Esa es la razón por la cual tengo un entrenamiento tan loco para estas semanas.

Como te decía, no estoy preparado para hacer un Ultraman, fisicamente.  El desafío mental es el que verdaderamente me estimula y por lo que estoy aquí. Unos piensan que la inconsciencia es ese impulso que te hace cometer estupideces o actos sin sentido, pero en realidad la inconsciencia te ayuda a empujar tu trabajo intelectual mucho más allá de donde habitualmente lo desarrollarías jamás.

Un nuevo significado para inconsciente

Para mi, inconsciente cobra un nuevo y diferente significado y en el trailer de lo que será el documental, te explico algunos detalles de por qué.

Mi cuerpo me dice “para”, en cambio mi mente me dice “go”. Va a ser una batalla muy interesante.

Que no esté preparado no significa que no vaya a hacerlo.

También te puede interesar:

  1. Become Ultraman – el documental
Google+